Saltar al contenido

Buenas¡ Soy Diego de Resistencia Chaco


dalmiron

Publicaciones recomendadas

Como les va¡¡¡ Me llamo Diego, tengo 29 años soy de Resistencia Chaco y un muy feliz dueño de un Megane ll 1.6 16v Confort 2010 adquirido con 35.000 km hace menos de un mes. Aunque es mi segundo auto ( el primero fue un Clio 2008 que me dio muchísimas satisfacciones ), después de un mes todavía me dura la alegría por haber podido comprarlo, mas allá del esfuerzo para juntar el dinero, mi satisfacción se basa en que en estos días que tuve para conocerloel auto en general supero mis expectativas y todos los días me sorprende un poco.

Comparto con ustedes mi alegría y les agradezco por permitirme formar parte de este foro-club.

 

2ex5xug-1.jpg

 

Editado por dalmiron
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Como les va¡¡¡ Me llamo Diego, tengo 29 años soy de Resistencia Chaco y un muy feliz dueño de un Megane ll 1.6 16v Confort 2010 adquirido con 35.000 km hace menos de un mes. Aunque es mi segundo auto ( el primero fue un Clio 2008 que me dio muchísimas satisfacciones ), después de un mes todavía me dura la alegría por haber podido comprarlo, mas allá del esfuerzo para juntar el dinero, mi satisfacción se basa en que en estos días que tuve para conocerloel auto en general supero mis expectativas y todos los días me sorprende un poco.

Comparto con ustedes mi alegría y les agradezco por permitirme formar parte de este foro-club.

 

2ex5xug-1.jpg

 

Editado por dalmiron
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.