Saltar al contenido

Falta de lubricacion en el turbo


Publicaciones recomendadas

Hola a todos estoy bastante desesperado mi problema es mas mecanico pero tambien incluye conocimiento de los mas habidos en la materia de los manuales. Les paso a comentar tengo una megane megane II grand tour modelo 08 con motor dci el k9k mi problema es el turbo ya voy por la 4 reparación y encontramos que el problema es que al turbo no le llega presion pero la medición en el bulbo de aceite es correcta pero el problema es que al pasar por donde sea que pase la linea de aceite que va desde la bomba hasta el turbo en algun lado se pierde y ya me volvi lo buscando algun grafico que me indique por donde pasa esa línea y no consigo nada por eso pido su ayuda muchachos y pido disculpas si postie esto en cualquier lugar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos estoy bastante desesperado mi problema es mas mecanico pero tambien incluye conocimiento de los mas habidos en la materia de los manuales. Les paso a comentar tengo una megane megane II grand tour modelo 08 con motor dci el k9k mi problema es el turbo ya voy por la 4 reparación y encontramos que el problema es que al turbo no le llega presion pero la medición en el bulbo de aceite es correcta pero el problema es que al pasar por donde sea que pase la linea de aceite que va desde la bomba hasta el turbo en algun lado se pierde y ya me volvi lo buscando algun grafico que me indique por donde pasa esa línea y no consigo nada por eso pido su ayuda muchachos y pido disculpas si postie esto en cualquier lugar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.