Saltar al contenido

Domingo en Top Race

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola meganeros les dejo unas fotos del Top Race que fui a ver hoy en el Autodromo Galvez de Bs As, sinceramente una fiesta espectacular..!!

Saludos

img2854j.jpg

img2856s.jpg

img2869p.jpg

img2867.jpg

img2857a.jpg

img2859.jpg

img2861g.jpg

img2863t.jpg

img2864p.jpg

Publicado

Hola meganeros les dejo unas fotos del Top Race que fui a ver hoy en el Autodromo Galvez de Bs As, sinceramente una fiesta espectacular..!!

Saludos

img2854j.jpg

img2856s.jpg

img2869p.jpg

img2867.jpg

img2857a.jpg

img2859.jpg

img2861g.jpg

img2863t.jpg

img2864p.jpg

Publicado

Re: Domingo en Top Race

Marcos muy buenas fotos!!!

y la ubicacion!! no tenes fotos de los camiones?? :nx:

saludos Franco

Publicado

saludos Franco

Publicado

saludos Franco

Ahi subi unas de camiones, sinceramente logre entrar para la final de camiones, no me imagine nunca estar casi 1 1/2 afuera haciendo cola para bajar de la AU y conseguir donde dejar el auto..muchisimaaa gente

Respecto a al ubicación, tengo un amigo que hace un par de meses entro a laburar en Peugeot/Citroen y me consigio los pases a la platea de ellos..

Saludos

img2829jl.jpg

img2839.jpg

img2840cy.jpg

img2841.jpg

Publicado

saludos Franco

Ahi subi unas de camiones, sinceramente logre entrar para la final de camiones, no me imagine nunca estar casi 1 1/2 afuera haciendo cola para bajar de la AU y conseguir donde dejar el auto..muchisimaaa gente

Respecto a al ubicación, tengo un amigo que hace un par de meses entro a laburar en Peugeot/Citroen y me consigio los pases a la platea de ellos..

Saludos

img2829jl.jpg

img2839.jpg

img2840cy.jpg

img2841.jpg

Publicado

marcos te cuento que yo tenia entradas para la platea de citroen

mi prima labura en PSA y consiguio un par... el problema fue la cola para entrar desde

la au del oeste ya habia cola :pared:

Muy buenas fotos

Publicado

marcos te cuento que yo tenia entradas para la platea de citroen

mi prima labura en PSA y consiguio un par... el problema fue la cola para entrar desde

la au del oeste ya habia cola :pared:

Muy buenas fotos

Publicado

Coincido totalmente..lo que me costo bajar de la AU fue un parto..1 hora facil y luego otra media hora para conseguir donde dejar el auto porque 5 cuadras a la redonda estaba todo lleno...ademas no saben como sufri dejar al mega con las 17 nuevas.... :please::please:

Saludos

Publicado

Coincido totalmente..lo que me costo bajar de la AU fue un parto..1 hora facil y luego otra media hora para conseguir donde dejar el auto porque 5 cuadras a la redonda estaba todo lleno...ademas no saben como sufri dejar al mega con las 17 nuevas.... :please::please:

Saludos

Publicado

yo al autodromo fui a pata porque yo vivo ahi en lugano toy a un par de cuadras y ahora que me acuerdo te vi pasar despacio por roca porque me parecio por el color y las llantas dije este mega me suena de algun lado ajaja. yo que ahora lo vi en persona te felicito lo tenes hermoso

chau a todos nos estamos viendo

Publicado

yo al autodromo fui a pata porque yo vivo ahi en lugano toy a un par de cuadras y ahora que me acuerdo te vi pasar despacio por roca porque me parecio por el color y las llantas dije este mega me suena de algun lado ajaja. yo que ahora lo vi en persona te felicito lo tenes hermoso

Publicado

Gracias PAblo..mas de una vez pase por ahi dando vueltas ...no podia encontrar un hueco donde dejar el auto..pero bue como a 7 cuadras consegui un lugar bastante piola..ahora te digo..la proxima vez me pongo en contacto con vos y lo dejo en tu casa jejejej

Saludos

Publicado

Gracias PAblo..mas de una vez pase por ahi dando vueltas ...no podia encontrar un hueco donde dejar el auto..pero bue como a 7 cuadras consegui un lugar bastante piola..ahora te digo..la proxima vez me pongo en contacto con vos y lo dejo en tu casa jejejej

Saludos

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.