Saltar al contenido

Fluence Turbo con 30.000 kms y cubiertas que les queda poca vida!!


Publicaciones recomendadas

Estimados:

Tengo un Flu Turbo que actualmente tiene 29.900 kms y ayer lo llevé al service oficial y les pedí que se fijaran en las cubiertas porque las noto desgastadas. La respuesta que me dieron es que tienen para unos 10 mil kms más.

Son cubiertas Continental que las traía de fábrica, pero no me explico como puede ser que duren tan poco.

Una buena cantidad de los kms los hice en carretera y con las presiones de inflado que indica Renault en la puerta del conductor.

¿qué rendimiento han tenido uds. con las Continental?

Muchas gracias

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 104
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

DÍAS POPULARES

Mejores Publicadores en este Tema

Estimados:

Tengo un Flu Turbo que actualmente tiene 29.900 kms y ayer lo llevé al service oficial y les pedí que se fijaran en las cubiertas porque las noto desgastadas. La respuesta que me dieron es que tienen para unos 10 mil kms más.

Son cubiertas Continental que las traía de fábrica, pero no me explico como puede ser que duren tan poco.

Una buena cantidad de los kms los hice en carretera y con las presiones de inflado que indica Renault en la puerta del conductor.

¿qué rendimiento han tenido uds. con las Continental?

Muchas gracias

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.