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Tutorial pata central de caja de elastomero (K4m) no bieleta!!


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Publicado

Buenas muchachos, estoy mas que feliz por el cambio que tubo, el andar ruidoso que tenia y la bolsa de patas cambiadas, y todo por buscar hasta que encontre en Quilmes un flaco que hace los bujes para diferentes partes de motores, en elastomero, que es un material mucho mas resistente pero a la vez lo suficientemente blando para evitar vibraciones, sin mas voy al trabajo:

 

Quite la pata

 

2ui8552-1.jpg

 

f0c9w4-1.jpg

 

y la trabaje sacando el caucho con distintas herramientas

 

2qwobd1-1.jpg

 

e12glw-1.jpg

 

1e0vg7-1.jpg

 

149nqs-1.jpg

 

Despues de limpiar bien la zona con la agujereadora y una mecha grande haciendola girar dentro de la cavidad, coloque a presion con ayuda de la morsa y grasa el buje chico de elastomero y luego el buje de metal

 

2zjfda8-1.jpg

 

96973m-1.jpg

 

mismo prosedimiento para el buje mayor, tengan en cuenta yo por ejemplo me entusiasme quitando el caucho casi casi que se me fue la medida vallan midiendo el paso del buje para que clave bien.

 

2vl2qt5-1.jpg

 

Felizmente les puedo decir que el cambio fue al 100 % si llegara a quedar muy duro o a trasladarze algo de vibracion al torpedo me dijo el flaco que se puede hacer perforaciones al buje mayor, 4, 8 las que crean necesariasy que no se me va a romper nunca mas, espero que asi sea y que les pueda ser util la info. Saludos a todos

 

pata colocada

 

29zbi8j-1.jpg

  • Me Gusta 9
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Buenas muchachos, estoy mas que feliz por el cambio que tubo, el andar ruidoso que tenia y la bolsa de patas cambiadas, y todo por buscar hasta que encontre en Quilmes un flaco que hace los bujes para diferentes partes de motores, en elastomero, que es un material mucho mas resistente pero a la vez lo suficientemente blando para evitar vibraciones, sin mas voy al trabajo:

 

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y la trabaje sacando el caucho con distintas herramientas

 

2qwobd1-1.jpg

 

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Despues de limpiar bien la zona con la agujereadora y una mecha grande haciendola girar dentro de la cavidad, coloque a presion con ayuda de la morsa y grasa el buje chico de elastomero y luego el buje de metal

 

2zjfda8-1.jpg

 

96973m-1.jpg

 

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2vl2qt5-1.jpg

 

Felizmente les puedo decir que el cambio fue al 100 % si llegara a quedar muy duro o a trasladarze algo de vibracion al torpedo me dijo el flaco que se puede hacer perforaciones al buje mayor, 4, 8 las que crean necesariasy que no se me va a romper nunca mas, espero que asi sea y que les pueda ser util la info. Saludos a todos

 

pata colocada

 

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