Saltar al contenido

Hola a todos! Me presento


Pavlobahia

Publicaciones recomendadas

Hola Gente del Foro! Mi nombre es Pablo y hace 3 semanas me compré el auto que hace mucho tiempo venía deseando: una hermosa Mégane Scénic (Fase II) 2.0 16v Luxe 2007. Anteriormente tenía un Ford Focus 2001 y participaba del Foro del Club del Focus. Ahí aprendí muchísimo acerca de mi auto y me sirvió muchas veces para salir de apuros. Tambien dí una mano en base a mi experiencia desarmando y arreglando. Espero poder hacer lo mismo aquí. Estoy muy contento con mi nueva adquisición. Renault y Ford son dos marcas que nunca me gustaron, pero admito que hacen excelentes autos. La Scénic no deja de sorprenderme. Además, mientras buscaba, estaba entre la Mégane Grand Tour que es una nave, y ésta. Y realmente lo que me convenció de la Scénic es el motor 2.0 16v (F4R) de 140CV. Qué lindo que anda! Bueno, los dejo por ahora y me meto de lleno en el Foro! Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Gente del Foro! Mi nombre es Pablo y hace 3 semanas me compré el auto que hace mucho tiempo venía deseando: una hermosa Mégane Scénic (Fase II) 2.0 16v Luxe 2007. Anteriormente tenía un Ford Focus 2001 y participaba del Foro del Club del Focus. Ahí aprendí muchísimo acerca de mi auto y me sirvió muchas veces para salir de apuros. Tambien dí una mano en base a mi experiencia desarmando y arreglando. Espero poder hacer lo mismo aquí. Estoy muy contento con mi nueva adquisición. Renault y Ford son dos marcas que nunca me gustaron, pero admito que hacen excelentes autos. La Scénic no deja de sorprenderme. Además, mientras buscaba, estaba entre la Mégane Grand Tour que es una nave, y ésta. Y realmente lo que me convenció de la Scénic es el motor 2.0 16v (F4R) de 140CV. Qué lindo que anda! Bueno, los dejo por ahora y me meto de lleno en el Foro! Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.