Saltar al contenido

Distribucion 1.6 16 val. problema


mauro 1982

Publicaciones recomendadas

Hola como están?? nuevamente molestando , el motivo de mi consulta es la siguiente. Les paso a comentar todo lo ocurrido, ya hace un poco mas de 1 mes estando de viaje a 200 km de donde vivo se me corto la correa dentada de mi megane. lo llevo a un taller donde todavía esta el auto.... hace 2 semanas en teoría ya estaba listo. viaje a buscarlo y lo retire, hice 8 cuadras y nuevamente se corto la correa....ahora mi consulta.. yo al auto le compre todo lo que es para la tapa válvulas y demás.. y compre el kit de distribución bomba de agua aceite filtro fluidos y alguna q otra cosa... ahora el mecanico me dijo q se le rompió una polea o algo asi de la distribución ...esto puede ser??? o puede ser que le pifio en el punto??? la verdad q me esta matando esto y mi bolsillo ya no da mas!! alguien me podrá decir si al no dar con el punto del auto puede pasar esto?? desde ya muchas gracias por la mano que siempre me están dando!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola como están?? nuevamente molestando , el motivo de mi consulta es la siguiente. Les paso a comentar todo lo ocurrido, ya hace un poco mas de 1 mes estando de viaje a 200 km de donde vivo se me corto la correa dentada de mi megane. lo llevo a un taller donde todavía esta el auto.... hace 2 semanas en teoría ya estaba listo. viaje a buscarlo y lo retire, hice 8 cuadras y nuevamente se corto la correa....ahora mi consulta.. yo al auto le compre todo lo que es para la tapa válvulas y demás.. y compre el kit de distribución bomba de agua aceite filtro fluidos y alguna q otra cosa... ahora el mecanico me dijo q se le rompió una polea o algo asi de la distribución ...esto puede ser??? o puede ser que le pifio en el punto??? la verdad q me esta matando esto y mi bolsillo ya no da mas!! alguien me podrá decir si al no dar con el punto del auto puede pasar esto?? desde ya muchas gracias por la mano que siempre me están dando!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.