brunocarbone Publicado 13 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2015 Buenas noches a todos Tengo un problema que me surgió hoy a la mañana con la humedad de Buenos Aires: Descripción: Se empaña la luneta, enciendo con el botón, prende el testigo. Pasan 5, 10 minutos y nada, la luneta sigue empañada. Llego a casa y con tester en mano me pongo a medir (espero haberlo hecho bien): Situación 1 (con desempañador apagado): - Motor encendido y una punta del tester de cada lado de la luneta- Perilla del tester en resistencia (200 Ohms): me marca -1 - Perilla del tester en continuidad: no marca nada Situación 2 (con desempañador encendido): - Motor encendido y una punta del tester de cada lado de la luneta- Perilla del tester en continuidad: BEEEEEP - Perilla del teste en voltaje (20V continua): marca 14V y pico ¿Medí mal o el desempañador realmente no anda? Otra duda que me surge: el auto está polarizado (tengo pensado sacarlo porque es muy oscuro), ¿tendrá algo que ver eso? También revisé los fusibles del motor (un parto revisar eso) y están todos OK aunque el diagrama que figura en los manuales del foro no coincide con la fusiblera que tiene mi auto (es brasilero). Espero me puedan ayudar. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
brunocarbone Publicado 13 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo del 2015 Buenas noches a todos Tengo un problema que me surgió hoy a la mañana con la humedad de Buenos Aires: Descripción: Se empaña la luneta, enciendo con el botón, prende el testigo. Pasan 5, 10 minutos y nada, la luneta sigue empañada. Llego a casa y con tester en mano me pongo a medir (espero haberlo hecho bien): Situación 1 (con desempañador apagado): - Motor encendido y una punta del tester de cada lado de la luneta- Perilla del tester en resistencia (200 Ohms): me marca -1 - Perilla del tester en continuidad: no marca nada Situación 2 (con desempañador encendido): - Motor encendido y una punta del tester de cada lado de la luneta- Perilla del tester en continuidad: BEEEEEP - Perilla del teste en voltaje (20V continua): marca 14V y pico ¿Medí mal o el desempañador realmente no anda? Otra duda que me surge: el auto está polarizado (tengo pensado sacarlo porque es muy oscuro), ¿tendrá algo que ver eso? También revisé los fusibles del motor (un parto revisar eso) y están todos OK aunque el diagrama que figura en los manuales del foro no coincide con la fusiblera que tiene mi auto (es brasilero). Espero me puedan ayudar. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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