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Desempañador de luneta no desempaña


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Buenas noches a todos

 

Tengo un problema que me surgió hoy a la mañana con la humedad de Buenos Aires:

 

Descripción: Se empaña la luneta, enciendo con el botón, prende el testigo. Pasan 5, 10 minutos y nada, la luneta sigue empañada. Llego a casa y con tester en mano me pongo a medir (espero haberlo hecho bien):

 

Situación 1 (con desempañador apagado):

- Motor encendido y una punta del tester de cada lado de la luneta

- Perilla del tester en resistencia (200 Ohms): me marca
-1

- Perilla del tester en continuidad:
no marca nada

 

Situación 2 (con desempañador encendido):

- Motor encendido y una punta del tester de cada lado de la luneta

- Perilla del tester en continuidad:
BEEEEEP

- Perilla del teste en voltaje (20V continua): marca
14V y pico

 

¿Medí mal o el desempañador realmente no anda?

 

Otra duda que me surge: el auto está polarizado (tengo pensado sacarlo porque es muy oscuro), ¿tendrá algo que ver eso?

 

También revisé los fusibles del motor (un parto revisar eso) y están todos OK aunque el diagrama que figura en los manuales del foro no coincide con la fusiblera que tiene mi auto (es brasilero).

 

Espero me puedan ayudar. Saludos

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Buenas noches a todos

 

Tengo un problema que me surgió hoy a la mañana con la humedad de Buenos Aires:

 

Descripción: Se empaña la luneta, enciendo con el botón, prende el testigo. Pasan 5, 10 minutos y nada, la luneta sigue empañada. Llego a casa y con tester en mano me pongo a medir (espero haberlo hecho bien):

 

Situación 1 (con desempañador apagado):

- Motor encendido y una punta del tester de cada lado de la luneta

- Perilla del tester en resistencia (200 Ohms): me marca
-1

- Perilla del tester en continuidad:
no marca nada

 

Situación 2 (con desempañador encendido):

- Motor encendido y una punta del tester de cada lado de la luneta

- Perilla del tester en continuidad:
BEEEEEP

- Perilla del teste en voltaje (20V continua): marca
14V y pico

 

¿Medí mal o el desempañador realmente no anda?

 

Otra duda que me surge: el auto está polarizado (tengo pensado sacarlo porque es muy oscuro), ¿tendrá algo que ver eso?

 

También revisé los fusibles del motor (un parto revisar eso) y están todos OK aunque el diagrama que figura en los manuales del foro no coincide con la fusiblera que tiene mi auto (es brasilero).

 

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