Saltar al contenido

Motor que se "achancha"despues de andar 1 o 2 cuadras


Publicaciones recomendadas

Estimados amigos: voy a presentar un problema que me tiene loquito.He revisado el buscador y no he hallado nada parecido,pido perdon,por las dudas ,si no he buscado bien.

Mi Megane ·99 inicia la marcha normalmente para,luego de hacer 2 o 3 cuadras"achancharse el motor,es decir, detenerse lentamente perdiendo tracción pero sin pararse el motor.Le doy 3,4,o 5 aceleradas y de golpe sale como caballo encabritado para,a los pocos metros repetir el problema.Asi por l0-l2 cusdras hasta que se normaliza y anda perfecto.Lo hemos conectado a la computadora como 400 veces y no nos marca ninguna anormalidad.

Revisamos bomba de nafta,medimos caudal,presión y esta todo normal,cambiamos paso a paso,sonda lambda y sigue el problema El próximo paso pensado es revisar mariposa,reostato del acelerador y los inyectores y veremos que ocurre. Por supuesto,agradecere cualquier sugerencia sobre el problema

Cordial saludo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados amigos: voy a presentar un problema que me tiene loquito.He revisado el buscador y no he hallado nada parecido,pido perdon,por las dudas ,si no he buscado bien.

Mi Megane ·99 inicia la marcha normalmente para,luego de hacer 2 o 3 cuadras"achancharse el motor,es decir, detenerse lentamente perdiendo tracción pero sin pararse el motor.Le doy 3,4,o 5 aceleradas y de golpe sale como caballo encabritado para,a los pocos metros repetir el problema.Asi por l0-l2 cusdras hasta que se normaliza y anda perfecto.Lo hemos conectado a la computadora como 400 veces y no nos marca ninguna anormalidad.

Revisamos bomba de nafta,medimos caudal,presión y esta todo normal,cambiamos paso a paso,sonda lambda y sigue el problema El próximo paso pensado es revisar mariposa,reostato del acelerador y los inyectores y veremos que ocurre. Por supuesto,agradecere cualquier sugerencia sobre el problema

Cordial saludo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.