Saltar al contenido

Perdida de potencia


David89

Publicaciones recomendadas

Buenos dias estimados, queria ver si alguien me podia ayudar. Tengo un mega 1f2 mod 2000 con motor K7M, lo curioso es que hace unos dias me presenta una perdida de potencia. Se siente como explosiones por el escape, y acelerando tironea y parece como que se ahogara. Incluso a veces llega hasta apagarse. Esto pasa en marcha o simplemente regulando en punto muerto, aprieto el acelerador y es como si se ahogara. Probe cambiando bujias (estaban bastante mal los electrodos), y los cables, y no mejoro (alguna vez tuve una falla algo similar y eran los cables). Para descartar, hace unos 5 o 6 meses le cambie el filtro de combustible, y catalizador ya no tiene. Mi consulta es si puede ser que falle la bobina, por ahi he leido que puede ser la bobina. Mi consulta es si en el caso del K7M la bobina de este puede presentar esa falla dispareja.

 

 

Saludos !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenos dias estimados, queria ver si alguien me podia ayudar. Tengo un mega 1f2 mod 2000 con motor K7M, lo curioso es que hace unos dias me presenta una perdida de potencia. Se siente como explosiones por el escape, y acelerando tironea y parece como que se ahogara. Incluso a veces llega hasta apagarse. Esto pasa en marcha o simplemente regulando en punto muerto, aprieto el acelerador y es como si se ahogara. Probe cambiando bujias (estaban bastante mal los electrodos), y los cables, y no mejoro (alguna vez tuve una falla algo similar y eran los cables). Para descartar, hace unos 5 o 6 meses le cambie el filtro de combustible, y catalizador ya no tiene. Mi consulta es si puede ser que falle la bobina, por ahi he leido que puede ser la bobina. Mi consulta es si en el caso del K7M la bobina de este puede presentar esa falla dispareja.

 

 

Saludos !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.