arqfer83 Publicado 21 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2015 Hola amigos Mi auto me empezó a fallar al viajar en carretera y ya prestando mas atención siento que es cuando voy a mas de 80Km y presiono el acelerador y lo suelto rápidamente, se me prende los testigos de llave y el de fallo eléctrico, y puedo seguir circulando las unicas fallas detectadas son al estar en un semáforo, las revoluciones que normalmente eh notado están sobre las 800, llega a variar entre las 600 y 1200, y al cambiar a neutral varia entre 400 y cerca de las 1800, solo en una ocasión se me a apagado a medio camino, y fue al pasar un tope pronunciado que se apago y no arranco, ya q al llegar al destino apago el auto normalmente y en ocasiones al intentar prenderlo nuevamente no lo hace hasta después de algunos minutos o en ocasiones horas, o prende pero varia mucho las revoluciones y se apaga al querer acelerar o en ocasiones al cambiar de neutral a drive o reversa, lo lleve a un autozone y escanearon el auto y me comentaron que la única falla que marcaba era el sensor MAP, pero no eh tenido tiempo de llevarlo al taller, en agencia comente en el servicio de los 60,000 y no me pudieron decir la falla, lo tengo que llevar nuevamente y pagar 1900 para la revisión, y del claxon de buenas a primeras dejo de sonar, un día al tocarlo (escasamente lo hacia) y ese mismo día después de varios intentos volvió a sonar pero para jamas volver a hacerlo, en la agencia me dijeron que la bocina ya no servia y costaba 2000 cambiarla, espero puedan ayudarme a ver que podrá ser las fallas mencionadas o esperar a llevarlo a un mecánico especializado en renault en México y por la revisión me cobra 400 que es una cuarta parte de lo que cobran en el servicio oficial Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
arqfer83 Publicado 21 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo del 2015 Hola amigos Mi auto me empezó a fallar al viajar en carretera y ya prestando mas atención siento que es cuando voy a mas de 80Km y presiono el acelerador y lo suelto rápidamente, se me prende los testigos de llave y el de fallo eléctrico, y puedo seguir circulando las unicas fallas detectadas son al estar en un semáforo, las revoluciones que normalmente eh notado están sobre las 800, llega a variar entre las 600 y 1200, y al cambiar a neutral varia entre 400 y cerca de las 1800, solo en una ocasión se me a apagado a medio camino, y fue al pasar un tope pronunciado que se apago y no arranco, ya q al llegar al destino apago el auto normalmente y en ocasiones al intentar prenderlo nuevamente no lo hace hasta después de algunos minutos o en ocasiones horas, o prende pero varia mucho las revoluciones y se apaga al querer acelerar o en ocasiones al cambiar de neutral a drive o reversa, lo lleve a un autozone y escanearon el auto y me comentaron que la única falla que marcaba era el sensor MAP, pero no eh tenido tiempo de llevarlo al taller, en agencia comente en el servicio de los 60,000 y no me pudieron decir la falla, lo tengo que llevar nuevamente y pagar 1900 para la revisión, y del claxon de buenas a primeras dejo de sonar, un día al tocarlo (escasamente lo hacia) y ese mismo día después de varios intentos volvió a sonar pero para jamas volver a hacerlo, en la agencia me dijeron que la bocina ya no servia y costaba 2000 cambiarla, espero puedan ayudarme a ver que podrá ser las fallas mencionadas o esperar a llevarlo a un mecánico especializado en renault en México y por la revisión me cobra 400 que es una cuarta parte de lo que cobran en el servicio oficial Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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