chaja Publicado 22 de Mayo del 2015 Publicado 22 de Mayo del 2015 Soy de Uruguay y nuevo en el grupo. Sigo la marca desde hace años, tuve 17 años un R19 RL1.4E francés que me dió muchas satisfacciones, nunca me dejó a pie, mas noble imposible. Hace un mes lo cambié por un Megane 1 fase 2 Expression sedan 2008 argentino, ya era hora de renovarse y por la excelente experiencia previa seguí la marca y tamaño. Realmente estoy encantado, encontré uno con unos cuantos km (180000) pero super cuidado, interior, exterior y mecánica como nuevos (seguro paso en un garage), service oficial recien hecho + cubiertas nuevas y alineaciones. Y en andar y confort es un digno sucesor del 19, excelente. Solo tengo dos temas menores a corregir, un poco de ruido de escape en el tramo intermedio (son ruidosos?), y en un viaje de 600 km a 120 me falló un poco al aminorar y volver a recuperar. Me dicen que cambie las bobinas, puede ser? si es eso aca las Valeo salen un disparate, las copias sirven? Saludos y gracias por las respuestas 1 Citar
chaja Publicado 22 de Mayo del 2015 Autor Publicado 22 de Mayo del 2015 Soy de Uruguay y nuevo en el grupo. Sigo la marca desde hace años, tuve 17 años un R19 RL1.4E francés que me dió muchas satisfacciones, nunca me dejó a pie, mas noble imposible. Hace un mes lo cambié por un Megane 1 fase 2 Expression sedan 2008 argentino, ya era hora de renovarse y por la excelente experiencia previa seguí la marca y tamaño. Realmente estoy encantado, encontré uno con unos cuantos km (180000) pero super cuidado, interior, exterior y mecánica como nuevos (seguro paso en un garage), service oficial recien hecho + cubiertas nuevas y alineaciones. Y en andar y confort es un digno sucesor del 19, excelente. Solo tengo dos temas menores a corregir, un poco de ruido de escape en el tramo intermedio (son ruidosos?), y en un viaje de 600 km a 120 me falló un poco al aminorar y volver a recuperar. Me dicen que cambie las bobinas, puede ser? si es eso aca las Valeo salen un disparate, las copias sirven? Saludos y gracias por las respuestas 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.