Georgeus Publicado 22 de Mayo del 2015 Publicado 22 de Mayo del 2015 Hola a todos, he ingresado al Club Mégane Argentina hoy día. Me presento: Soy Georgeus de Tres de Febrero y hace casi un mes compramos con mi hermosa familia un Renault Mégane Scénic RXE de 2002, equipado con motor F4R de 2 lítros de cilindrada y 16 válvulas. Por lo poco que lo he usado desde que la compré hasta hoy día, presenta un gran confort y una serenidad de marcha muy elogiable para un vehículo de su edad, ya casi 14 años y los 157mil kilómetros que ya lleva recorridos. Es un ejemplar que, al verlo muy sobremirada, requiere mucho "amor y mimos", ya que dá notas de que los dueños anteriores no eran muy adeptos a la limpieza interior y exterior, y el cuidado estético, no sólo de la pintura, sinó también de demás partes exteriores. En breve pongo una foto de muestra de lo que es ahora, y en poco tiempo mas, otra de como debería ser, al menos en mi opinión, un vehículo particular. Ya dejo de aburrirlos con mi "monserga" y espero encontrarlos por el foro en otros tantos temas. Saludos y buenas rutas! 2 Citar
Georgeus Publicado 22 de Mayo del 2015 Autor Publicado 22 de Mayo del 2015 Hola a todos, he ingresado al Club Mégane Argentina hoy día. Me presento: Soy Georgeus de Tres de Febrero y hace casi un mes compramos con mi hermosa familia un Renault Mégane Scénic RXE de 2002, equipado con motor F4R de 2 lítros de cilindrada y 16 válvulas. Por lo poco que lo he usado desde que la compré hasta hoy día, presenta un gran confort y una serenidad de marcha muy elogiable para un vehículo de su edad, ya casi 14 años y los 157mil kilómetros que ya lleva recorridos. Es un ejemplar que, al verlo muy sobremirada, requiere mucho "amor y mimos", ya que dá notas de que los dueños anteriores no eran muy adeptos a la limpieza interior y exterior, y el cuidado estético, no sólo de la pintura, sinó también de demás partes exteriores. En breve pongo una foto de muestra de lo que es ahora, y en poco tiempo mas, otra de como debería ser, al menos en mi opinión, un vehículo particular. Ya dejo de aburrirlos con mi "monserga" y espero encontrarlos por el foro en otros tantos temas. Saludos y buenas rutas! 2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.