jorgebrandan Publicado 23 de Mayo del 2015 Publicado 23 de Mayo del 2015 Buenas a todos, me presento en el Club, soy Jorge de Catamarca, hace 6 meses tengo un Renault Scénic dTi 1.9 2005… Hermosa mi chancha!!! Tiene algunos detalles menores de pintura en paragolpes y capot que pronto serán intervenidas, pero en general anda muy bien y me ha dado muchas satisfacciones en estos meses sobre todo a la hora de viajar, por el confort y por el consumo. Obvio que como todo usado que no se conoce el trato que tuvo me dedique a realizar los services y reparaciones normales, correas, batería, bomba de agua, polea del cigüeñal, tren delantero completo, amortiguadores y otras reparaciones menores. A pesar del billete invertido he encontrado el auto justo para mi personalidad, amplio, completo, de grandes prestaciones. Amo este auto e independientemente de la inversión que queda por realizar para dejarla impecable y lo más original posible vale la pena por los momentos gratos que paso al mando de mi Chancha. En el foro he encontrado la respuesta a varias dudas y problemas que se me habían presentado en relación a electrónica y mecánica y de los cuales seguro estaré consultando a los miembros. Un saludo cordial para todos los miembros. 2 Citar
jorgebrandan Publicado 23 de Mayo del 2015 Autor Publicado 23 de Mayo del 2015 Buenas a todos, me presento en el Club, soy Jorge de Catamarca, hace 6 meses tengo un Renault Scénic dTi 1.9 2005… Hermosa mi chancha!!! Tiene algunos detalles menores de pintura en paragolpes y capot que pronto serán intervenidas, pero en general anda muy bien y me ha dado muchas satisfacciones en estos meses sobre todo a la hora de viajar, por el confort y por el consumo. Obvio que como todo usado que no se conoce el trato que tuvo me dedique a realizar los services y reparaciones normales, correas, batería, bomba de agua, polea del cigüeñal, tren delantero completo, amortiguadores y otras reparaciones menores. A pesar del billete invertido he encontrado el auto justo para mi personalidad, amplio, completo, de grandes prestaciones. Amo este auto e independientemente de la inversión que queda por realizar para dejarla impecable y lo más original posible vale la pena por los momentos gratos que paso al mando de mi Chancha. En el foro he encontrado la respuesta a varias dudas y problemas que se me habían presentado en relación a electrónica y mecánica y de los cuales seguro estaré consultando a los miembros. Un saludo cordial para todos los miembros. 2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.