Saltar al contenido

CUAL ES LA MEJOR MARCA DE ESCAPES DEPORTIVOS


meganeapleno

Publicaciones recomendadas

Re: CUAL ES LA MEJOR MARCA DE ESCAPES DEPORTIVOS

 

Lucho, MeganT; gracias por la informacion, igualmente por ahora me estoy tirando por silenpro, ahora les hago otra consulta, la zonda lamda del mio esta adaptada al caño de escape, justo devajo donde hace la curva el caño, mas precisamente a la altura del pecho del auto, por que el mio ya tiene multiple deportivo. Al colocarle el escape que valla a ponerle tambien se la tendria que hacer adaptar???? traeria alguna complicacion esto???? aumentaria el costo de instalacion del equipo??? , obviamente tiene que estar colocada sea cual sea el escape, es asi?????'.

De nuevo gracias muchachos por las respuestas y la buena onda. :bien::bien::bien::bien::gracias::gracias::gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CUAL ES LA MEJOR MARCA DE ESCAPES DEPORTIVOS

 

Ahaaaaaaaaaaaaaaaa me olvidaba el caño de cuanto tiene que ser???????? 1,5 pulgadas???? 2 pulgadas???? o 2,5 pulgadas?????

Perdonen mi ignorancia al respecto pero quiero estar realmente seguro de lo que le voy a colocar al Mega.

 

Gracias totales. :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CUAL ES LA MEJOR MARCA DE ESCAPES DEPORTIVOS

 

Ahaaaaaaaaaaaaaaaa me olvidaba el caño de cuanto tiene que ser???????? 1,5 pulgadas???? 2 pulgadas???? o 2,5 pulgadas?????

Perdonen mi ignorancia al respecto pero quiero estar realmente seguro de lo que le voy a colocar al Mega.

 

Gracias totales. :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CUAL ES LA MEJOR MARCA DE ESCAPES DEPORTIVOS

 

jose , la sonda tiene que ir siempre y bien conectada sino agarrate la cabeza, seguramente luis te va a saber explicar mejor como son los anclajes de la misma. Con respecto a la medida del caño yo tengo un poco mas de 2 y 1/2 jeje, pero eso va en cuestion de gustos. Pregunta por el sonido, y las diferencias de desahogo.

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CUAL ES LA MEJOR MARCA DE ESCAPES DEPORTIVOS

 

jose , la sonda tiene que ir siempre y bien conectada sino agarrate la cabeza, seguramente luis te va a saber explicar mejor como son los anclajes de la misma. Con respecto a la medida del caño yo tengo un poco mas de 2 y 1/2 jeje, pero eso va en cuestion de gustos. Pregunta por el sonido, y las diferencias de desahogo.

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CUAL ES LA MEJOR MARCA DE ESCAPES DEPORTIVOS

 

Entonces supuestamente con 2" estariamos bien y un solo tacho, considerando que la QP es 2.0 16v y el mio 1.6 8v. segun creo.

Igualmente hoy llamo de nuevo y consulto.

Gracias totales.

 

Jose.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CUAL ES LA MEJOR MARCA DE ESCAPES DEPORTIVOS

 

Entonces supuestamente con 2" estariamos bien y un solo tacho, considerando que la QP es 2.0 16v y el mio 1.6 8v. segun creo.

Igualmente hoy llamo de nuevo y consulto.

Gracias totales.

 

Jose.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CUAL ES LA MEJOR MARCA DE ESCAPES DEPORTIVOS

 

Despues de tanto preguntar me decidi por SILENPRO el sabado se lo instale y la verdad es que quedo muy bien, la atencion fue muy cordial, Daniel (propietario) muy buena onda, los empleados tambien, probamos sonido y a la segunda prueba quedo sonando como a mi me gusta. La colocacion fue muy prolija. lo deje como si fuera original, si lo miras de atras el caño no se ve nada de nada, ahi que tirarse al piso para verlo. Al final quedo con dos tachos, uno chiquito y uno grande al final.

El precio por haberlo pagado al contado fue de $ 850, le coloque el caño de 2" 1/4. suena re bien.

Bueno espero que le sirvan de algo los datos que les estoy dejando. Lo coloque en el local de olivos.

Saludos.

 

 

Jose. :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CUAL ES LA MEJOR MARCA DE ESCAPES DEPORTIVOS

 

Despues de tanto preguntar me decidi por SILENPRO el sabado se lo instale y la verdad es que quedo muy bien, la atencion fue muy cordial, Daniel (propietario) muy buena onda, los empleados tambien, probamos sonido y a la segunda prueba quedo sonando como a mi me gusta. La colocacion fue muy prolija. lo deje como si fuera original, si lo miras de atras el caño no se ve nada de nada, ahi que tirarse al piso para verlo. Al final quedo con dos tachos, uno chiquito y uno grande al final.

El precio por haberlo pagado al contado fue de $ 850, le coloque el caño de 2" 1/4. suena re bien.

Bueno espero que le sirvan de algo los datos que les estoy dejando. Lo coloque en el local de olivos.

Saludos.

 

 

Jose. :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CUAL ES LA MEJOR MARCA DE ESCAPES DEPORTIVOS

 

mi megane tiene medio equipo el puma y la verdad q es muy bueno. a todos mis amigos le gusto.

mi sueño es tener un canossilen pero como todos dicen es un toque salado.

gobbo es igual de groso pero me tiraria mas por cañossilen.

igual, si te gusto silenpro joya. te felicito :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CUAL ES LA MEJOR MARCA DE ESCAPES DEPORTIVOS

 

mi megane tiene medio equipo el puma y la verdad q es muy bueno. a todos mis amigos le gusto.

mi sueño es tener un canossilen pero como todos dicen es un toque salado.

gobbo es igual de groso pero me tiraria mas por cañossilen.

igual, si te gusto silenpro joya. te felicito :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses después...

Re: CUAL ES LA MEJOR MARCA DE ESCAPES DEPORTIVOS

 

Todas las opiniones son respetables en este rubro, pero insisto

 

CA-ÑO-SSI-LEN

 

No por algo llevan mas de 30 años en el mercado y son los unicos que te dan 10 años de garantía. Todo dicho gente...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CUAL ES LA MEJOR MARCA DE ESCAPES DEPORTIVOS

 

Objetividad muchachos por favor,si uno es fana de una marca no hay por que decir esto si esto no.

Leyendo lo que recomendo Luis MeganeT no esta primero en su ranking Cañossilens y este si que sabe de escapes ehh.

Todos deben tener algo bueno,si no no estarian en el rubro hace taaaantos años.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.