nicocoupe86 Publicado 26 de Septiembre del 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2009 hola a todos de nuevo! para los que no saben, tengo una megane coupe modelo 2000. y el problema que me surgio es que el otro dia andando, subo la ventanilla y escucho como que el vidrio golpeo con algo... lo bajo, y lo subo del todo de nuevo y otra vez el ruido.... miro la ventanilla, y me quedaba una abertura adelante y atras de la ventanilla!!! como que se cruzo el vidrio y quedo torcido. ahora esta bien, pero si lo bajo, y lo muevo con la mano se tuerce el vidrio. que puede ser???? tengo miedo de hacer pelota el vidrio!!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nicocoupe86 Publicado 26 de Septiembre del 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2009 hola a todos de nuevo! para los que no saben, tengo una megane coupe modelo 2000. y el problema que me surgio es que el otro dia andando, subo la ventanilla y escucho como que el vidrio golpeo con algo... lo bajo, y lo subo del todo de nuevo y otra vez el ruido.... miro la ventanilla, y me quedaba una abertura adelante y atras de la ventanilla!!! como que se cruzo el vidrio y quedo torcido. ahora esta bien, pero si lo bajo, y lo muevo con la mano se tuerce el vidrio. que puede ser???? tengo miedo de hacer pelota el vidrio!!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 26 de Septiembre del 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2009 Re: ventanilla del conductor Probablemente se haya aflojado una de las guías del vidrio. Antes de seguir usando el sistema, te recomiendo que lo lleves a una casa de cristales para que lo revisen. Si no hay nada roto, te lo pueden ajustar en un toque. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 26 de Septiembre del 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2009 Re: ventanilla del conductor Probablemente se haya aflojado una de las guías del vidrio. Antes de seguir usando el sistema, te recomiendo que lo lleves a una casa de cristales para que lo revisen. Si no hay nada roto, te lo pueden ajustar en un toque. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lucho150 Publicado 26 de Septiembre del 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2009 Re: ventanilla del conductor Nico puede ser un pequeño plastiquito que como dice losei sirve de guia, y se consigue como repuesto original, si te animas desarma el panel y vas a entender como funciona es una gilada, y talvez hasta lo puedas arreglar sin gastar un mango. Un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lucho150 Publicado 26 de Septiembre del 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2009 Re: ventanilla del conductor Nico puede ser un pequeño plastiquito que como dice losei sirve de guia, y se consigue como repuesto original, si te animas desarma el panel y vas a entender como funciona es una gilada, y talvez hasta lo puedas arreglar sin gastar un mango. Un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.