titi183 Publicado 27 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2015 Hola gente busque y busque sobre el tema y no encontré nada y si hay algo se me paso... Mi mega arranca sin pisar ningún pedal! el electricista reviso los 2 sensores de embregue y freno y los 2 andan perfecto. Nos dimos cuenta cuando lo lleve porque se me apagaba o no arrancaba y era el famoso avionsito, ya solucionado el tema lo del arranque persiste. Aclaro que antes si funcionaba porque varias veces solo lo puse en contacto si no arrancaba. Si necesitan mas datos solo pidan!!! y soy todo oídos para descifrar que anda pasando. saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
titi183 Publicado 27 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo del 2015 Hola gente busque y busque sobre el tema y no encontré nada y si hay algo se me paso... Mi mega arranca sin pisar ningún pedal! el electricista reviso los 2 sensores de embregue y freno y los 2 andan perfecto. Nos dimos cuenta cuando lo lleve porque se me apagaba o no arrancaba y era el famoso avionsito, ya solucionado el tema lo del arranque persiste. Aclaro que antes si funcionaba porque varias veces solo lo puse en contacto si no arrancaba. Si necesitan mas datos solo pidan!!! y soy todo oídos para descifrar que anda pasando. saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.