ANDRES2014 Publicado 28 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2015 hola gente, necesito si alguien sabe de alguna tapa de cilindro para mi megane se los voy a agradecer, la mia no tiene solucion, soy de la zona oeste del gran bs. as. si alguien tiene me avisa y arreglamos, les recuerdo que es motor k4m, 16v mod 2004, desde ya muchas gracias a todos amigos meganeros Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ANDRES2014 Publicado 28 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo del 2015 hola gente, necesito si alguien sabe de alguna tapa de cilindro para mi megane se los voy a agradecer, la mia no tiene solucion, soy de la zona oeste del gran bs. as. si alguien tiene me avisa y arreglamos, les recuerdo que es motor k4m, 16v mod 2004, desde ya muchas gracias a todos amigos meganeros Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.