Ric Publicado 29 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2015 Amigos, aviso q luego de varios meses de tenerla en venta, se fue la Scenic. Tardé en venderla, no por falta de compradores, sino porque no encontraba reemplazo. Finalmente apareció y bueno...hoy se fue. Fueron 7 años de satisfacciones de un auto muy noble y q no me dió motivo para quejarme. Acá posando con José, el comprador. Prometió cuidarla como yo.... y lavarla mas q yo también. Y acá yéndose para siempre. No estoy triste, porque el tipo es un macanudo y estoy contento porque se lleva un buen auto. Como diría Alberto Cortez: Cuando una Scenic se vaaaa...quedaa un espacio vacióooo, q no lo puede llenaaar, ni la llegada de una Ecoooo. (minga q no lo va a llenar...ja!) salu2. 18 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 29 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo del 2015 Amigos, aviso q luego de varios meses de tenerla en venta, se fue la Scenic. Tardé en venderla, no por falta de compradores, sino porque no encontraba reemplazo. Finalmente apareció y bueno...hoy se fue. Fueron 7 años de satisfacciones de un auto muy noble y q no me dió motivo para quejarme. Acá posando con José, el comprador. Prometió cuidarla como yo.... y lavarla mas q yo también. Y acá yéndose para siempre. No estoy triste, porque el tipo es un macanudo y estoy contento porque se lleva un buen auto. Como diría Alberto Cortez: Cuando una Scenic se vaaaa...quedaa un espacio vacióooo, q no lo puede llenaaar, ni la llegada de una Ecoooo. (minga q no lo va a llenar...ja!) salu2. 18 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.