mauriciofernand Publicado 30 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2015 Gente, tengo un hatch hermoso. pero con un pequeño problemita, el techo solar de la parte trasera no está y tengo una tapa de chapa puesta reemplazandolo.. Saben donde se puede conseguir el techo y cuanto podria salir ??? Soy de tigre, buenos aires Gracias desde ya!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mauriciofernand Publicado 30 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo del 2015 Gente, tengo un hatch hermoso. pero con un pequeño problemita, el techo solar de la parte trasera no está y tengo una tapa de chapa puesta reemplazandolo.. Saben donde se puede conseguir el techo y cuanto podria salir ??? Soy de tigre, buenos aires Gracias desde ya!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.