jfranciscomegane2 Publicado 31 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2015 Muy buenos días a todos. Me presento, me llamo José Carle, nací y vivo actualmente en la ciudad de La Serena en Chile. He viajado muchas veces a Mendoza y San Juan y siempre he sentido la buena onda de los vecinos argentinos y estoy seguro que eso se mantendrá acá en el foro, donde veo que permanentemente ayudan a otros dueños de Renault de diferentes partes del mundo. Tengo un Renault Megane II 2.0 16 v del 2005. Es la versión con sunroof y techo panorámico, que acá en Chile no es muy común. El auto ha tenido ya varios dueños y me gusta su comodidad y potencia. Vengo de usar durante 5 años un Peugeot 306 del 1999, que también destacaba por ser muy cómodo y ágil. Compré el auto sabiendo que tenía algunos detalles pendientes que debo arreglar, así que en la medida que resuelva esos problemas, los iré documentando acá. Agradezco de antemano su ayuda y en lo que pueda devolver la mano, cuenten conmigo. Saludos. 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jfranciscomegane2 Publicado 31 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo del 2015 Muy buenos días a todos. Me presento, me llamo José Carle, nací y vivo actualmente en la ciudad de La Serena en Chile. He viajado muchas veces a Mendoza y San Juan y siempre he sentido la buena onda de los vecinos argentinos y estoy seguro que eso se mantendrá acá en el foro, donde veo que permanentemente ayudan a otros dueños de Renault de diferentes partes del mundo. Tengo un Renault Megane II 2.0 16 v del 2005. Es la versión con sunroof y techo panorámico, que acá en Chile no es muy común. El auto ha tenido ya varios dueños y me gusta su comodidad y potencia. Vengo de usar durante 5 años un Peugeot 306 del 1999, que también destacaba por ser muy cómodo y ágil. Compré el auto sabiendo que tenía algunos detalles pendientes que debo arreglar, así que en la medida que resuelva esos problemas, los iré documentando acá. Agradezco de antemano su ayuda y en lo que pueda devolver la mano, cuenten conmigo. Saludos. 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.