sebastian bascuñan Publicado 31 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2015 (editado) hola muy buenas tardes mi nombre es sebastian soy de stgo de chile,tengo un hermoso megane mod rxe año 98 2.0 8v,,mi consulta es la siguiente.me di cuenta hace unos dias atras que mi megane donde va la bateria hay unos cables que estan situados donde esta el limpia parabrisas (donde esta el motor que mueves los parabrisas) es un cable de color marron que esta desconectado.Al momento de conectarlo hace un sonido bastante extraño moviendo como una puerta de ventilacion de aire que trata de moverse asi que volvi a desconectarlo,ojala me puedan ayudar saludos Tema movido a la seccion correspondiente. La seccion Presentaciones no acepta consultas tecnicas. Queda pendiente tu presentacion Editado 31 de Mayo del 2015 por Charly7dln Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sebastian bascuñan Publicado 31 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo del 2015 (editado) hola muy buenas tardes mi nombre es sebastian soy de stgo de chile,tengo un hermoso megane mod rxe año 98 2.0 8v,,mi consulta es la siguiente.me di cuenta hace unos dias atras que mi megane donde va la bateria hay unos cables que estan situados donde esta el limpia parabrisas (donde esta el motor que mueves los parabrisas) es un cable de color marron que esta desconectado.Al momento de conectarlo hace un sonido bastante extraño moviendo como una puerta de ventilacion de aire que trata de moverse asi que volvi a desconectarlo,ojala me puedan ayudar saludos Tema movido a la seccion correspondiente. La seccion Presentaciones no acepta consultas tecnicas. Queda pendiente tu presentacion Editado 31 de Mayo del 2015 por Charly7dln Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.