nicocuervo Publicado 31 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2015 Estimados, les escribo para consultarles sobre un ruido que escucho en movimiento que proviene del centro del tablero digital del GT. Más específicamente del velocímetro. Es como un ruido a cascabel o algo así, no sabría definirlo exactamente. Hay veces que me parece como si fuera parecido a un ruido de una pequeña descarga. Es tenue pero no para mi oído. En marcha pero no en movimiento no lo hace. Tampoco lo hace constantemente en movimiento sino sólo en algunas oportunidades. No se si habrá algo suelto, si es normal. La verdad me desconcierta. A alguno le paso? o conoce que le haya pasado a alguien? Desde ya muchas gracias, les mando un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nicocuervo Publicado 31 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo del 2015 Estimados, les escribo para consultarles sobre un ruido que escucho en movimiento que proviene del centro del tablero digital del GT. Más específicamente del velocímetro. Es como un ruido a cascabel o algo así, no sabría definirlo exactamente. Hay veces que me parece como si fuera parecido a un ruido de una pequeña descarga. Es tenue pero no para mi oído. En marcha pero no en movimiento no lo hace. Tampoco lo hace constantemente en movimiento sino sólo en algunas oportunidades. No se si habrá algo suelto, si es normal. La verdad me desconcierta. A alguno le paso? o conoce que le haya pasado a alguien? Desde ya muchas gracias, les mando un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.