megaale Publicado 31 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2015 hola amigos. quiciera q me ayunden con este tema prendo las balizas me hace ruido el relay no funcionan los traba puerta la luz interior, cuando lo paro no arranca y queda titilando la luz de falla electronica tambien hoy cuando lo encendi se aselero solo a 1500 vueltas y la luz titilaba la de falla electronica q me pueden decir de esto gracias amigos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megaale Publicado 31 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo del 2015 hola amigos. quiciera q me ayunden con este tema prendo las balizas me hace ruido el relay no funcionan los traba puerta la luz interior, cuando lo paro no arranca y queda titilando la luz de falla electronica tambien hoy cuando lo encendi se aselero solo a 1500 vueltas y la luz titilaba la de falla electronica q me pueden decir de esto gracias amigos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.