meganmax Publicado 31 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2015 (editado) buenas, hace ya 2 años que no participaba del club dado a que tuve parado el mega estos ultimos años.. primero los inyectores y arranque y luego fundi el motor.. hace unos meses y luego de juntar mas de lo que me costó el auto decidí volver a armarlo. ya está todo en su lugar solo que que le damos arranque y no da.. todo nuevo! y le llega gasoil a los inyectores pero no los pulveriza. ya no sabemos que hacer con los mecánicos que consulte, no lo puedo y tampoco quiero llevar a renault xq no estoy en condiciones de poner un peso mas, estoy desesperado xq venia todo bien y justo cuando le damos arranque no quiere arrancar.. por eso necesito un favor inmenso de quien sea, un tecnico un mecanico o alguien que haya desarmado el 1.5 dci y lo haya puesto en marcha nuevamente. si saben de alguien o si vos estas leyendo este mensaje y pensas que me podes dar una mano, pasame tu numero por privado un mail algo para hablar un un poco o de alguien que sepas que sabe para ir descartando posibilidades para poder hacerlo andar. mi mail es [email protected], mi numero es ******Editado****** soy de mendoza y tengo claro pero llamo hasta la china si es necesario, mañana voy a volver a dar vueltas a ver quien me pueda sacar la falla pero mientras mas opiniones mejor. desde ya muchas gracias y le pido enormemente ese favor, yo se que de algun modo algun dia lo voy a devolver el favor.. son 5 minutos nada mas.. por favor estoy quebrado animicamente y monetariamente. muchas gracias y su opinion suma. saludos cordiales Editado 1 de Junio del 2015 por walter58 Privacidad-Seguridad 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganmax Publicado 31 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo del 2015 (editado) buenas, hace ya 2 años que no participaba del club dado a que tuve parado el mega estos ultimos años.. primero los inyectores y arranque y luego fundi el motor.. hace unos meses y luego de juntar mas de lo que me costó el auto decidí volver a armarlo. ya está todo en su lugar solo que que le damos arranque y no da.. todo nuevo! y le llega gasoil a los inyectores pero no los pulveriza. ya no sabemos que hacer con los mecánicos que consulte, no lo puedo y tampoco quiero llevar a renault xq no estoy en condiciones de poner un peso mas, estoy desesperado xq venia todo bien y justo cuando le damos arranque no quiere arrancar.. por eso necesito un favor inmenso de quien sea, un tecnico un mecanico o alguien que haya desarmado el 1.5 dci y lo haya puesto en marcha nuevamente. si saben de alguien o si vos estas leyendo este mensaje y pensas que me podes dar una mano, pasame tu numero por privado un mail algo para hablar un un poco o de alguien que sepas que sabe para ir descartando posibilidades para poder hacerlo andar. mi mail es [email protected], mi numero es ******Editado****** soy de mendoza y tengo claro pero llamo hasta la china si es necesario, mañana voy a volver a dar vueltas a ver quien me pueda sacar la falla pero mientras mas opiniones mejor. desde ya muchas gracias y le pido enormemente ese favor, yo se que de algun modo algun dia lo voy a devolver el favor.. son 5 minutos nada mas.. por favor estoy quebrado animicamente y monetariamente. muchas gracias y su opinion suma. saludos cordiales Editado 1 de Junio del 2015 por walter58 Privacidad-Seguridad 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.