Silvio Publicado 1 de Junio del 2015 Compartir Publicado 1 de Junio del 2015 Hola a todos, Tengo el siguiente inconveniente con un Megane 98 2.0 8V, venia andando lo mas bien cuando de golpe el auto se paro de la nada, trate de darle arranque y nada, entonces preste un poco mas de atención y note que la bomba no prendía, dije listo es la bomba fui compre una nueva la instale y cuando le doy para arrancar nada, me fijo del lado de la bateria y el fusible de 30 quemado lo cambio. Le doy hasta sentir la bomba encender y enciende, le doy arranque completo y arranca y de golpe se para de nuevo, me fijo el fusible quemado de nuevo. Al otro dia viene un amigo con un tester y medimos los dos cables gruesos que van a la bomba y se escucha un pitido y me dijo esta en corto. Seguimos los dos cables el negro iba para atras es la masa y blanco hacia adelante seguimos el cable hasta la parte de adelante del conductor y había tres blancos, cual es es? pinchamos con aguja los cables (los tres )y hacia el mismo pitido con cualquiera de los tres. Probamos entre los tres cables y el mismo pitido de nuevo. (Desconcertados) Después probamos otra cosa que lei en el foro y desconectamos el canister, las bobinas, la bomba y los inyestores, le doy hasta el punto de encender la bomba y se quema de nuevo el fusible. Desconcertados de nuevo Hoy Lunes ya que estoy de vacaciones voy y compro un rele le cambio el rele y el fusible, le doy hasta la parte de encender la bomba con la misma desconectada y no se quema, dije joya era esto, conecto de nuevo la bomba, le doy y se quema de nuevo el fusible. Ultima prueba desconecto la bomba pongo otro fusible y se quema Ya no se que mas puedo probar. Si me pueden orientar agradecido, muchas gracias por leer. Saludos cordiales Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Silvio Publicado 1 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Junio del 2015 Hola a todos, Tengo el siguiente inconveniente con un Megane 98 2.0 8V, venia andando lo mas bien cuando de golpe el auto se paro de la nada, trate de darle arranque y nada, entonces preste un poco mas de atención y note que la bomba no prendía, dije listo es la bomba fui compre una nueva la instale y cuando le doy para arrancar nada, me fijo del lado de la bateria y el fusible de 30 quemado lo cambio. Le doy hasta sentir la bomba encender y enciende, le doy arranque completo y arranca y de golpe se para de nuevo, me fijo el fusible quemado de nuevo. Al otro dia viene un amigo con un tester y medimos los dos cables gruesos que van a la bomba y se escucha un pitido y me dijo esta en corto. Seguimos los dos cables el negro iba para atras es la masa y blanco hacia adelante seguimos el cable hasta la parte de adelante del conductor y había tres blancos, cual es es? pinchamos con aguja los cables (los tres )y hacia el mismo pitido con cualquiera de los tres. Probamos entre los tres cables y el mismo pitido de nuevo. (Desconcertados) Después probamos otra cosa que lei en el foro y desconectamos el canister, las bobinas, la bomba y los inyestores, le doy hasta el punto de encender la bomba y se quema de nuevo el fusible. Desconcertados de nuevo Hoy Lunes ya que estoy de vacaciones voy y compro un rele le cambio el rele y el fusible, le doy hasta la parte de encender la bomba con la misma desconectada y no se quema, dije joya era esto, conecto de nuevo la bomba, le doy y se quema de nuevo el fusible. Ultima prueba desconecto la bomba pongo otro fusible y se quema Ya no se que mas puedo probar. Si me pueden orientar agradecido, muchas gracias por leer. Saludos cordiales Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.