Silvio Publicado 1 de Junio del 2015 Publicado 1 de Junio del 2015 Hola a todos, Tengo el siguiente inconveniente con un Megane 98 2.0 8V, venia andando lo mas bien cuando de golpe el auto se paro de la nada, trate de darle arranque y nada, entonces preste un poco mas de atención y note que la bomba no prendía, dije listo es la bomba fui compre una nueva la instale y cuando le doy para arrancar nada, me fijo del lado de la bateria y el fusible de 30 quemado lo cambio. Le doy hasta sentir la bomba encender y enciende, le doy arranque completo y arranca y de golpe se para de nuevo, me fijo el fusible quemado de nuevo. Al otro dia viene un amigo con un tester y medimos los dos cables gruesos que van a la bomba y se escucha un pitido y me dijo esta en corto. Seguimos los dos cables el negro iba para atras es la masa y blanco hacia adelante seguimos el cable hasta la parte de adelante del conductor y había tres blancos, cual es es? pinchamos con aguja los cables (los tres )y hacia el mismo pitido con cualquiera de los tres. Probamos entre los tres cables y el mismo pitido de nuevo. (Desconcertados) Después probamos otra cosa que lei en el foro y desconectamos el canister, las bobinas, la bomba y los inyestores, le doy hasta el punto de encender la bomba y se quema de nuevo el fusible. Desconcertados de nuevo Hoy Lunes ya que estoy de vacaciones voy y compro un rele le cambio el rele y el fusible, le doy hasta la parte de encender la bomba con la misma desconectada y no se quema, dije joya era esto, conecto de nuevo la bomba, le doy y se quema de nuevo el fusible. Ultima prueba desconecto la bomba pongo otro fusible y se quema Ya no se que mas puedo probar. Si me pueden orientar agradecido, muchas gracias por leer. Saludos cordiales Citar
Silvio Publicado 1 de Junio del 2015 Autor Publicado 1 de Junio del 2015 Hola a todos, Tengo el siguiente inconveniente con un Megane 98 2.0 8V, venia andando lo mas bien cuando de golpe el auto se paro de la nada, trate de darle arranque y nada, entonces preste un poco mas de atención y note que la bomba no prendía, dije listo es la bomba fui compre una nueva la instale y cuando le doy para arrancar nada, me fijo del lado de la bateria y el fusible de 30 quemado lo cambio. Le doy hasta sentir la bomba encender y enciende, le doy arranque completo y arranca y de golpe se para de nuevo, me fijo el fusible quemado de nuevo. Al otro dia viene un amigo con un tester y medimos los dos cables gruesos que van a la bomba y se escucha un pitido y me dijo esta en corto. Seguimos los dos cables el negro iba para atras es la masa y blanco hacia adelante seguimos el cable hasta la parte de adelante del conductor y había tres blancos, cual es es? pinchamos con aguja los cables (los tres )y hacia el mismo pitido con cualquiera de los tres. Probamos entre los tres cables y el mismo pitido de nuevo. (Desconcertados) Después probamos otra cosa que lei en el foro y desconectamos el canister, las bobinas, la bomba y los inyestores, le doy hasta el punto de encender la bomba y se quema de nuevo el fusible. Desconcertados de nuevo Hoy Lunes ya que estoy de vacaciones voy y compro un rele le cambio el rele y el fusible, le doy hasta la parte de encender la bomba con la misma desconectada y no se quema, dije joya era esto, conecto de nuevo la bomba, le doy y se quema de nuevo el fusible. Ultima prueba desconecto la bomba pongo otro fusible y se quema Ya no se que mas puedo probar. Si me pueden orientar agradecido, muchas gracias por leer. Saludos cordiales Citar
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