christianupieri Publicado 2 de Junio del 2015 Compartir Publicado 2 de Junio del 2015 Para comprobar si el auto fuma, le pego un par de aceleradas a 5500 rp y un amigo afuera mirando el escape, para el no vio humo ni olor a aceite kemado. pero yo mismo con un auto atras k tenga buenas luces, lo llevo esas rp y si veo humo, x el espejo. hace menos de 5000 km hice la tapa y un cambio de aros, el 3 rasca aceite hestaba pegado, apenas lo saco del taller me fui a la costa no bajo nada,lo asenté a nafta x 2000 km y empezo a bajar devuelta ParA k se pege un aro, es x una recalentada o existen otros motivos? puede se k se vuelva pagar el 3 aro. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
christianupieri Publicado 2 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Junio del 2015 Para comprobar si el auto fuma, le pego un par de aceleradas a 5500 rp y un amigo afuera mirando el escape, para el no vio humo ni olor a aceite kemado. pero yo mismo con un auto atras k tenga buenas luces, lo llevo esas rp y si veo humo, x el espejo. hace menos de 5000 km hice la tapa y un cambio de aros, el 3 rasca aceite hestaba pegado, apenas lo saco del taller me fui a la costa no bajo nada,lo asenté a nafta x 2000 km y empezo a bajar devuelta ParA k se pege un aro, es x una recalentada o existen otros motivos? puede se k se vuelva pagar el 3 aro. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.