joerge Publicado 2 de Junio del 2015 Compartir Publicado 2 de Junio del 2015 Buenos dias, necesito la ayuda de los meganeros, tiempo atras publique un problema con la luz de giro que en su momento lo dejo de hacer y no le di mas importacion, pero ahora me encuentro con varios problemas no constantes de electricidad y la verdad no se que hacer, desde hace unos dias empezaron a dejar de funcionar ( reitero no constantemente por intervalos) las giros tanto derecho como izquierdo, pero la baliza funciona perfectamente, el vidrio del lado del conductor no baja pero si sube normalmente, el desempañador no funciona por nada y por ultimo si utilizo el limpiaparabrisas despues de pararlo sigue funcionando, consultados a los electricistas una me dio una explicacion muy alentadora ponele un tachito y sacatelo de encima ya que si es UCH estoy frito, el leido en el foro que en algunos casos se sulfatan los fusibles y comienzan fallas diversas, pero el problema es encontrar un electricista consiente y que haga el arreglo que se debe hacer y cobre lo que corresponda, y alguien conoce algo en GBA zona sur y CABA agradezco la info.- Me da lastima ya que el auto aunque tiene sus kilometros pero esta impecable.- Muchas gracias a todos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joerge Publicado 2 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Junio del 2015 Buenos dias, necesito la ayuda de los meganeros, tiempo atras publique un problema con la luz de giro que en su momento lo dejo de hacer y no le di mas importacion, pero ahora me encuentro con varios problemas no constantes de electricidad y la verdad no se que hacer, desde hace unos dias empezaron a dejar de funcionar ( reitero no constantemente por intervalos) las giros tanto derecho como izquierdo, pero la baliza funciona perfectamente, el vidrio del lado del conductor no baja pero si sube normalmente, el desempañador no funciona por nada y por ultimo si utilizo el limpiaparabrisas despues de pararlo sigue funcionando, consultados a los electricistas una me dio una explicacion muy alentadora ponele un tachito y sacatelo de encima ya que si es UCH estoy frito, el leido en el foro que en algunos casos se sulfatan los fusibles y comienzan fallas diversas, pero el problema es encontrar un electricista consiente y que haga el arreglo que se debe hacer y cobre lo que corresponda, y alguien conoce algo en GBA zona sur y CABA agradezco la info.- Me da lastima ya que el auto aunque tiene sus kilometros pero esta impecable.- Muchas gracias a todos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.