Saltar al contenido

AVISO EN LA COMPUTADORA ABORDO


pepeboste

Publicaciones recomendadas

Buenas gente...como va?? tengo un Megane 2 2009 luxe con 3500km, en la computadora abordo me titila una llave inglesa en todas las notificaciones...me fije en el manual y me dice algo del service pero en la agencia me dijeron que lo tengo que hacer a los 10000km ....alguien sabe que puede ser??

 

 

Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas gente...como va?? tengo un Megane 2 2009 luxe con 3500km, en la computadora abordo me titila una llave inglesa en todas las notificaciones...me fije en el manual y me dice algo del service pero en la agencia me dijeron que lo tengo que hacer a los 10000km ....alguien sabe que puede ser??

 

 

Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AVISO EN LA COMPUTADORA ABORDO

 

Hola pepeboste, te dejo un link con este tema que ya se trató en el foro, igualmente si tiene 3500 kms, está en garantía y te lo tiene que resolver si o si el concesionario.

Saludos

Héctor

viewtopic.php?f=62&t=2463

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AVISO EN LA COMPUTADORA ABORDO

 

Hola pepeboste, te dejo un link con este tema que ya se trató en el foro, igualmente si tiene 3500 kms, está en garantía y te lo tiene que resolver si o si el concesionario.

Saludos

Héctor

viewtopic.php?f=62&t=2463

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: AVISO EN LA COMPUTADORA ABORDO

 

Hola, quise seguir el vinculo y da error.

Te consulto, mi auto es 2009 y tiene 9800 kilometros y comenzo a parpadear la llave indicando servicio tecnico, el aceite tiene 4 kilometros y en la agencia me dijeron que recien lo lleve a los 12.000, como puedo sacar esta alerta?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AVISO EN LA COMPUTADORA ABORDO

 

Hola buenos días, cuando pones en contacto y mientras permanese el aviso "cambio de aceite" pulsá el botón para poner el odómetro en cero unos 10 segundos o 5, no me acuerdo y se pone el cambio en cero. En mi caso el botón es medio duro y me hace doler el dedo, usá algo para apoyarlo, yo lo pecho con la parte de abajo del encendedor bic, para configurar la alerta hay que enchufar la compu, en mi caso avisa cada 10 mil km porque lo hice poner así ya que uso el aceite Elf competición que se cambia cada 10 mil, cualquier cosa avisa que siempre alguno te asesora, no se si ya pasaste por presentaciones, haceé eso y subite algunas fotos del auto, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.