Saltar al contenido

leo opiniones...


Bocha

Publicaciones recomendadas

Como uds bien saben,estoy a la busqueda de una ventola gli manual mas exactamente

Encontre una,que la puedo pagar,esta en tremendo estado,blanca inmaculada,año 2012

La cuestion es que tiene arriba de los 70mil km

Y aca viene la duda...averigue por todos lados y esos motores 0 drama con el turbo,o partes mecanicas

La maquina ha sido mantenida en tiempo y forma

El tema que hay veces que uno consulta con amigos,conocidos,e idoneos en el tema y te dicen "tas locoooooooo como vas a comprar ese auto,en 2 años lo tenes arriba de 100k,no se lo vendes a nadie dps"

"Uhhhh..es una barbaridad 100k,es muy dificil de revender dps"

 

Y aca la disyuntiva...es tan asi? ¿uds como compradores adquiririan un auto con mas de 100k?

Convengamos que el tema de hacer negocio con los autos se termino en los 80 (yo me acuerdo mi viejo compraba un auto usado,lo caminaba 4 o 5 años y lo vendia mas caro de que lo compro)

Hoy aca y ahi,le terminaste de apretar el ultimo tornillo de la patente y el auto ya se te deprecio 2mil dols sin duda

Al año otros 5-6 lucas

 

Entiendo que los autos son para disfrutarlos,eso de hacer negocio se termino

Que opinion tienen uds?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Como uds bien saben,estoy a la busqueda de una ventola gli manual mas exactamente

Encontre una,que la puedo pagar,esta en tremendo estado,blanca inmaculada,año 2012

La cuestion es que tiene arriba de los 70mil km

Y aca viene la duda...averigue por todos lados y esos motores 0 drama con el turbo,o partes mecanicas

La maquina ha sido mantenida en tiempo y forma

El tema que hay veces que uno consulta con amigos,conocidos,e idoneos en el tema y te dicen "tas locoooooooo como vas a comprar ese auto,en 2 años lo tenes arriba de 100k,no se lo vendes a nadie dps"

"Uhhhh..es una barbaridad 100k,es muy dificil de revender dps"

 

Y aca la disyuntiva...es tan asi? ¿uds como compradores adquiririan un auto con mas de 100k?

Convengamos que el tema de hacer negocio con los autos se termino en los 80 (yo me acuerdo mi viejo compraba un auto usado,lo caminaba 4 o 5 años y lo vendia mas caro de que lo compro)

Hoy aca y ahi,le terminaste de apretar el ultimo tornillo de la patente y el auto ya se te deprecio 2mil dols sin duda

Al año otros 5-6 lucas

 

Entiendo que los autos son para disfrutarlos,eso de hacer negocio se termino

Que opinion tienen uds?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.