dezagus Publicado 3 de Junio del 2015 Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 (editado) Hola a todos y todas Estoy buscando un seguro que cubra daño parcial / total por accidente e incendio parcial / total. Lo segundo lo encuentro en la mayoría de los seguros, pero por accidente daño parcial no encuentro en ningún lado. Sé que el auto es medio viejo (Scenic 98 con GNC, en impecable estado) pero prefiero pagar $1000 o mil y pico a que pagar (regalar) $560 ya que la mayoría de los sucesos con el auto son accidentes, y en la mayoría accidentes parciales. Es decir busco un todo riezgo (o algo parecido, por lo que sé todo riezgo cubre hasta modelos '07) ¿Alguna sugerencia? Descartados: MAPFRE ZURICH LA CAJA Gracias, Denis Editado 3 de Junio del 2015 por dezagus Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
dezagus Publicado 3 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 (editado) Hola a todos y todas Estoy buscando un seguro que cubra daño parcial / total por accidente e incendio parcial / total. Lo segundo lo encuentro en la mayoría de los seguros, pero por accidente daño parcial no encuentro en ningún lado. Sé que el auto es medio viejo (Scenic 98 con GNC, en impecable estado) pero prefiero pagar $1000 o mil y pico a que pagar (regalar) $560 ya que la mayoría de los sucesos con el auto son accidentes, y en la mayoría accidentes parciales. Es decir busco un todo riezgo (o algo parecido, por lo que sé todo riezgo cubre hasta modelos '07) ¿Alguna sugerencia? Descartados: MAPFRE ZURICH LA CAJA Gracias, Denis Editado 3 de Junio del 2015 por dezagus Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.