Saltar al contenido

consulta sobre peliculas


nelson156

Publicaciones recomendadas

Re: consulta sobre peliculas

 

la mejor película que he visto de persecuciones de autos, hay varias en la peli, con Citroí«n, Mercedes; Peugueot y Audi, es Ronin (Francesa de 1998) No tiene desperdicio como peli y por lo que hacen con los autos por las calles de Francia ...http://es.movies.yahoo.com/r/ronin/inde ... os..daniel

 

Pd: ya la dieron bastantes veces por Tv, igual la compré en DVD..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta sobre peliculas

 

Coincido con Ded ..excelente pelicula Ronin..los autos, las persecuciones, los actores, la trama..todo!! :bien:

¿Esa es la famosa peli del Dúo Dinamico Banman y Ronin????? :risa::risa::risa::risa::risa::risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta sobre peliculas

 

Coincido con Ded ..excelente pelicula Ronin..los autos, las persecuciones, los actores, la trama..todo!! :bien:

¿Esa es la famosa peli del Dúo Dinamico Banman y Ronin????? :risa::risa::risa::risa::risa::risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta sobre peliculas

 

Losei, con la peli que recomendaste está declarando tu edad....jeje, te mandaste en cana solo, muñeco..... :risa::risa:

Yo no digo más porque también me pasa, como me gusta mucho el cine, que a veces me piden recomendación de alguna pelí y siempre doy el nombre de algún clásico o película de hace 20 o 30 años....."Ehh, te agarró el viejazo...!!", me disparan sin piedad.... Pero ya lo dice el refrán: "Viejo es el viento....y sigue soplando..." (tomá mate..!!).

 

En cuanto a películas de autos, coincido con Ded y Marcos, la persecución dentro de la ciudad de Niza en "Ronin" es fantástica; quisieron hacer algo parecido en "La supremacía Bourne" con una persecución de autos dentro de Moscú, pero nada que ver. Otra de persecuciones, y una de las primeras que se vio en el cine moderno fue en "Bullit" (hablando de clásicos), donde se lo ve a Steve McQueen en persona, sin dobles y sin efectos especiales ni computación porque no había, manejando un Mustang dentro de la ciudad de San Francisco, y luego en la autopista; y a ese sí le gustaba manejar, porque además de actor fue corredor de carrerasÁ.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta sobre peliculas

 

Losei, con la peli que recomendaste está declarando tu edad....jeje, te mandaste en cana solo, muñeco..... :risa::risa:

Yo no digo más porque también me pasa, como me gusta mucho el cine, que a veces me piden recomendación de alguna pelí y siempre doy el nombre de algún clásico o película de hace 20 o 30 años....."Ehh, te agarró el viejazo...!!", me disparan sin piedad.... Pero ya lo dice el refrán: "Viejo es el viento....y sigue soplando..." (tomá mate..!!).

 

En cuanto a películas de autos, coincido con Ded y Marcos, la persecución dentro de la ciudad de Niza en "Ronin" es fantástica; quisieron hacer algo parecido en "La supremacía Bourne" con una persecución de autos dentro de Moscú, pero nada que ver. Otra de persecuciones, y una de las primeras que se vio en el cine moderno fue en "Bullit" (hablando de clásicos), donde se lo ve a Steve McQueen en persona, sin dobles y sin efectos especiales ni computación porque no había, manejando un Mustang dentro de la ciudad de San Francisco, y luego en la autopista; y a ese sí le gustaba manejar, porque además de actor fue corredor de carrerasÁ.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta sobre peliculas

 

muchachos miren REDLINE!!! en esta hay para todos los gustos y edades!!! :twisted:

 

http://www.taringa.net/posts/13/2350917/RedLine-(2007)-DVDRip.html

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta sobre peliculas

 

muchachos miren REDLINE!!! en esta hay para todos los gustos y edades!!! :twisted:

 

http://www.taringa.net/posts/13/2350917/RedLine-(2007)-DVDRip.html

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta sobre peliculas

 

... está declarando tu edad....jeje, te mandaste en cana solo, muñeco ..... :risa::risa:

JAAAAAAAAAA...y vos con lo de "muñeco" estás mostrando la Libreta de Enrolamiento!!! :risa:

Me parece que hicimos juntos la colimba en el 102 de Boleadoras, che!!! :risa:

 

Si quieren ver como rompen autos, la película que bate todos los records es The Blues Brothers, que acá se llamó Los Hermanos Caradura. Chocan/vuelcan/destrozan alrededor de 160 autos y la mayoría de ellos terminan apilados en una sola colisión múltiple.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta sobre peliculas

 

... está declarando tu edad....jeje, te mandaste en cana solo, muñeco ..... :risa::risa:

JAAAAAAAAAA...y vos con lo de "muñeco" estás mostrando la Libreta de Enrolamiento!!! :risa:

Me parece que hicimos juntos la colimba en el 102 de Boleadoras, che!!! :risa:

 

Si quieren ver como rompen autos, la película que bate todos los records es The Blues Brothers, que acá se llamó Los Hermanos Caradura. Chocan/vuelcan/destrozan alrededor de 160 autos y la mayoría de ellos terminan apilados en una sola colisión múltiple.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta sobre peliculas

 

Ronin esta catalogada como la mejor persecucion en peliculas de la historia.

 

No se quien hizo ese catalogo, pero lo escuche varias veces.

 

Y la peli esta muy buena.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta sobre peliculas

 

Ronin esta catalogada como la mejor persecucion en peliculas de la historia.

 

No se quien hizo ese catalogo, pero lo escuche varias veces.

 

Y la peli esta muy buena.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta sobre peliculas

 

Además de Ronin, Bullit (1968), La supremacía Bourne (2004), The italian job (la de los MiniCooper), está la persecución en el túnel de Will Smith en "Yo, Robot", la de la autopista en "Matrix Recargado" (2003), y también la del comienzo de la última peli de James Bond, "Quantum of Solace".

 

Pero hay una pila de películas sobre el tema. Acá les paso otra lista:

http://de10.com.mx/wdetalle3673.html

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta sobre peliculas

 

Además de Ronin, Bullit (1968), La supremacía Bourne (2004), The italian job (la de los MiniCooper), está la persecución en el túnel de Will Smith en "Yo, Robot", la de la autopista en "Matrix Recargado" (2003), y también la del comienzo de la última peli de James Bond, "Quantum of Solace".

 

Pero hay una pila de películas sobre el tema. Acá les paso otra lista:

http://de10.com.mx/wdetalle3673.html

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.