giselamagalie Publicado 4 de Junio del 2015 Compartir Publicado 4 de Junio del 2015 (editado) Hola a todos! Soy nueva en el foro, queria contarles q hace 10 dias me compre el megane 2 luxe 1.6 16v, siempre soñamos con tenerlo asiq estamos muy contentos. el tema es q ayer lo lleve a hacer cambio de aceite y filtros estaba todo bien hasta q me empezo a mostrar el mensaje revisar inyeccion! Alguien me podria guiar q puede ser? Saludos a todos!!! La seccion presentaciones, no acepta consultas técnicas. Gracias. Regla n°8 Editado 4 de Junio del 2015 por walter58 Regla n°8 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
giselamagalie Publicado 4 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Junio del 2015 (editado) Hola a todos! Soy nueva en el foro, queria contarles q hace 10 dias me compre el megane 2 luxe 1.6 16v, siempre soñamos con tenerlo asiq estamos muy contentos. el tema es q ayer lo lleve a hacer cambio de aceite y filtros estaba todo bien hasta q me empezo a mostrar el mensaje revisar inyeccion! Alguien me podria guiar q puede ser? Saludos a todos!!! La seccion presentaciones, no acepta consultas técnicas. Gracias. Regla n°8 Editado 4 de Junio del 2015 por walter58 Regla n°8 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.