Saltar al contenido

Bobinas marca SAGEM **VENDIDAS**


MeganeT

Publicaciones recomendadas

bobina1.jpg

 

bobina2.jpg

 

vendo 4 bobinas como las de la foto, son usadas y andan perfectamente.

estaban en mi auto pero las cambié por unas mas acordes a la preparación de mi motor.

ideal para llevar como repuesto ó para reponer sin gastar mucho.

valen $60 cada una ó $200 la cuatro (es lo que sale una nueva).

interesados mandar mp.

saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

bobina1.jpg

 

bobina2.jpg

 

vendo 4 bobinas como las de la foto, son usadas y andan perfectamente.

estaban en mi auto pero las cambié por unas mas acordes a la preparación de mi motor.

ideal para llevar como repuesto ó para reponer sin gastar mucho.

valen $60 cada una ó $200 la cuatro (es lo que sale una nueva).

interesados mandar mp.

saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bobinas marca SAGEM

 

Hola, sólo para saber y dar más datos:

 

¿cuántos km tienen más o menos encima?

 

 

La verdad un excelente precio para salir de apuros!

 

buena pregunta...aprox. 49000 km

saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bobinas marca SAGEM

 

Hola, sólo para saber y dar más datos:

 

¿cuántos km tienen más o menos encima?

 

 

La verdad un excelente precio para salir de apuros!

 

buena pregunta...aprox. 49000 km

saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Bobinas marca SAGEM

 

lastima q ya no tengo mas mi coupe sino t compraba las 4.

 

en los motores 1.6 la bobina dura como un pe..o en una canasta de mimbre. Gaste fortuna en estas bobinas

 

suerte con la venta

 

saludos!!

 

El mio tienen 106.000 km y nunca me jodieron hasta ahora!!

y es verdad ayer averigue en renaul las valeo estan 179$ cada una, en enero me voy a brasil y antes que me jodan o me dejen en el camino por lo km que tiene les cambio las 4, el tema que si estas tiene 49km es todo un tema vos que opinas serviran de recambio?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bobinas marca SAGEM

 

lastima q ya no tengo mas mi coupe sino t compraba las 4.

 

en los motores 1.6 la bobina dura como un pe..o en una canasta de mimbre. Gaste fortuna en estas bobinas

 

suerte con la venta

 

saludos!!

 

El mio tienen 106.000 km y nunca me jodieron hasta ahora!!

y es verdad ayer averigue en renaul las valeo estan 179$ cada una, en enero me voy a brasil y antes que me jodan o me dejen en el camino por lo km que tiene les cambio las 4, el tema que si estas tiene 49km es todo un tema vos que opinas serviran de recambio?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bobinas marca SAGEM

 

no tendría mucho sentido gastarse $800 en bobinas que no han fallado, antes controlaría la luz de bujías y/o compraría bujías nuevas.

no sé cuanto te saldrá una bobina en Brasil, pero si me traés unos Garotos (los bombones...no unos negros grandotes jaja) te dejo dos bobinas a $100 y viajas tranqui.

saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bobinas marca SAGEM

 

no tendría mucho sentido gastarse $800 en bobinas que no han fallado, antes controlaría la luz de bujías y/o compraría bujías nuevas.

no sé cuanto te saldrá una bobina en Brasil, pero si me traés unos Garotos (los bombones...no unos negros grandotes jaja) te dejo dos bobinas a $100 y viajas tranqui.

saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bobinas marca SAGEM

 

jajaja negro lo mejor de brasil es la cerveza sobre todo la antartica!!!!!! una de las cervezas mas ricas que tome en mi vida !! en que zona estas? para irlas a buscar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bobinas marca SAGEM

 

jajaja negro lo mejor de brasil es la cerveza sobre todo la antartica!!!!!! una de las cervezas mas ricas que tome en mi vida !! en que zona estas? para irlas a buscar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bobinas marca SAGEM

 

ok.

te las dejo hoy Miércoles 25 a la tarde en el taller de mi socio (Javier) que queda en Donato Alvarez 1940 en Paternal (no estas lejos). Podes pasar el Jueves ó Viernes entre las 9 y las 19 y le dejas la plata a él.

y de paso te regalo 4 bujías nuevas que al final no puse porque le pifié al grado térmico (mi coche usa bujías mas frías que las normales), así te armás un kit completo de viaje.

un abrazo

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bobinas marca SAGEM

 

ok.

te las dejo hoy Miércoles 25 a la tarde en el taller de mi socio (Javier) que queda en Donato Alvarez 1940 en Paternal (no estas lejos). Podes pasar el Jueves ó Viernes entre las 9 y las 19 y le dejas la plata a él.

y de paso te regalo 4 bujías nuevas que al final no puse porque le pifié al grado térmico (mi coche usa bujías mas frías que las normales), así te armás un kit completo de viaje.

un abrazo

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bobinas marca SAGEM

 

Man llame a la mala suerte volviendo de rosario ( ya de ida me consumio mas de lo normal, pense que la nafta era pedorra, porque tambien no tiraba nada una torta estaba)se me pone en 3 cilindros, dije nuuuuuuuu fundi el motor, resulta ser que eran la benditas bobinas, y tuve que comprarlas para volver un hue.... y la mitad del otro , todo lo que me gane en rosario lo perdi en san pedro jaja!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bobinas marca SAGEM

 

Man llame a la mala suerte volviendo de rosario ( ya de ida me consumio mas de lo normal, pense que la nafta era pedorra, porque tambien no tiraba nada una torta estaba)se me pone en 3 cilindros, dije nuuuuuuuu fundi el motor, resulta ser que eran la benditas bobinas, y tuve que comprarlas para volver un hue.... y la mitad del otro , todo lo que me gane en rosario lo perdi en san pedro jaja!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.