Saltar al contenido

Llantas megane europa del 99


meganeuropa

Publicaciones recomendadas

Re: Llantas megane europa del 99

 

:shock:

Coincido, creo que tenes ser mas claro con la pregunta, porque no se entiende bien que es lo que necesitas saber.

 

Si por casualidad te estas refiriendo a cual es la maxima medida de neumatico que se le puede poner al Megane (con 13" de fabrica) para que no tenga problemas en la inspeccion tecnica, fijate en la seccion de Tutoriales que hay una calculadora de neumaticos que te puede ser util. Creo que la maxima diferencia que puede existir entre el neumatico original y el que se desea poner, no debe superar el 3% del diametro de rodadura.

 

Espero que esto sea lo que estabas buscando.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llantas megane europa del 99

 

:shock:

Coincido, creo que tenes ser mas claro con la pregunta, porque no se entiende bien que es lo que necesitas saber.

 

Si por casualidad te estas refiriendo a cual es la maxima medida de neumatico que se le puede poner al Megane (con 13" de fabrica) para que no tenga problemas en la inspeccion tecnica, fijate en la seccion de Tutoriales que hay una calculadora de neumaticos que te puede ser util. Creo que la maxima diferencia que puede existir entre el neumatico original y el que se desea poner, no debe superar el 3% del diametro de rodadura.

 

Espero que esto sea lo que estabas buscando.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llantas megane europa del 99

 

Mepa q no es eso lo q esta buscando, ya q habla de ITV, es la revision tecnica de España, la cual es mucho mas estricta q la de aca...

Alla tiene q estar todo homologado.

 

Si podes, explicate un poco mejor por favor para ver si te podemos ayudar.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llantas megane europa del 99

 

Mepa q no es eso lo q esta buscando, ya q habla de ITV, es la revision tecnica de España, la cual es mucho mas estricta q la de aca...

Alla tiene q estar todo homologado.

 

Si podes, explicate un poco mejor por favor para ver si te podemos ayudar.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llantas megane europa del 99

 

Haber mi pregunta es que.... quiero cambiar las llantas del coche, y no se cual es la medida maxima en pulgadas que le puedo meter al megane, por que paso de ponerle unas 16" para que luego no pase la ITV, ahora me entendeis? gracias :)

 

Si, eso entendi Meganeauropa.

Los Mega 1, en Argentina, vinieron con llantas de 15" como maximo, eran los q traian mayor equipamiento.

Con el tema de las medidas de llantas, en Argentina le podes poner la medida q vos quieras, no hay reglamentacion sobre este tema.

Pero no estamos al tanto de la reglamentacion en España. Por ahi te decimos q le pongas unas 17" tranquilo y vas a la ITV y rebotas como los mejores.

 

Espero haberte ayudado en algo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llantas megane europa del 99

 

Haber mi pregunta es que.... quiero cambiar las llantas del coche, y no se cual es la medida maxima en pulgadas que le puedo meter al megane, por que paso de ponerle unas 16" para que luego no pase la ITV, ahora me entendeis? gracias :)

 

Si, eso entendi Meganeauropa.

Los Mega 1, en Argentina, vinieron con llantas de 15" como maximo, eran los q traian mayor equipamiento.

Con el tema de las medidas de llantas, en Argentina le podes poner la medida q vos quieras, no hay reglamentacion sobre este tema.

Pero no estamos al tanto de la reglamentacion en España. Por ahi te decimos q le pongas unas 17" tranquilo y vas a la ITV y rebotas como los mejores.

 

Espero haberte ayudado en algo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llantas megane europa del 99

 

Ojo megane europa que con una llantas mas grandes que 16" en el 1.6e, va a atrasar como pollito con mochila!!!!!!!.

 

 

Un abrazo

 

Pd: la fase 1 trajo 16" en la qp y la cabrio 150

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llantas megane europa del 99

 

Ojo megane europa que con una llantas mas grandes que 16" en el 1.6e, va a atrasar como pollito con mochila!!!!!!!.

 

 

Un abrazo

 

Pd: la fase 1 trajo 16" en la qp y la cabrio 150

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.