Saltar al contenido

Fusibles??


sergio_sz

Publicaciones recomendadas

Tengo esta duda. Ayer, revisando la batería, y mirando con linterna por esa zona, (yo tengo un RXE motor 2.0 8v.), a la izquierda de la batería, y un poco mas para adentro, vi una tapa de plástico negro suelta, que no pude colocar bien porque no puedo maniobrar ahi, que tapa una placa de electrónica, pero no se de que... parecen fusibles o relés... vi que dicen 15A, 10A, etc, encima de ellos... alquien sabe que es eso?

 

Y de paso, como se accede a la bateria cómodamente? Se saca el plástico negro donde están los limpiaparabrisas?

 

 

SAludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Tengo esta duda. Ayer, revisando la batería, y mirando con linterna por esa zona, (yo tengo un RXE motor 2.0 8v.), a la izquierda de la batería, y un poco mas para adentro, vi una tapa de plástico negro suelta, que no pude colocar bien porque no puedo maniobrar ahi, que tapa una placa de electrónica, pero no se de que... parecen fusibles o relés... vi que dicen 15A, 10A, etc, encima de ellos... alquien sabe que es eso?

 

Y de paso, como se accede a la bateria cómodamente? Se saca el plástico negro donde están los limpiaparabrisas?

 

 

SAludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fusibles??

 

Ok Beto.

 

No se si son fusibles, se que están en la UCH en el interior del auto, pero esto parece algo similar, pero mas grandes... lo poco que pude ver...

 

De paso, como se saca el plástico para la batería?

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fusibles??

 

Ok Beto.

 

No se si son fusibles, se que están en la UCH en el interior del auto, pero esto parece algo similar, pero mas grandes... lo poco que pude ver...

 

De paso, como se saca el plástico para la batería?

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fusibles??

 

Sergio tiene unas trabitas plasticas del lado del motor , las liberas y levantas hacia el lado del parabrisas y despues para arriba, y listorti!!!

 

Un abrazo.

 

Lucho, en el RXE bic. Fase 2, parece que son 2 tornillos que hay que sacar, y sale toda la pieza de plástico...

 

Nadie sabe entonces que es lo que pregunto en en primer post??

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fusibles??

 

Sergio tiene unas trabitas plasticas del lado del motor , las liberas y levantas hacia el lado del parabrisas y despues para arriba, y listorti!!!

 

Un abrazo.

 

Lucho, en el RXE bic. Fase 2, parece que son 2 tornillos que hay que sacar, y sale toda la pieza de plástico...

 

Nadie sabe entonces que es lo que pregunto en en primer post??

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fusibles??

 

sergio la verdad nose, se me ocurre que puede ser del airbag si es que tenes.

 

con respecto a la tapita, en el mio (fase 1) tiene un solo tornillo torq y depues la trabitas.

 

Un abrazo, y revisa tranqui que no pasa nada.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fusibles??

 

sergio la verdad nose, se me ocurre que puede ser del airbag si es que tenes.

 

con respecto a la tapita, en el mio (fase 1) tiene un solo tornillo torq y depues la trabitas.

 

Un abrazo, y revisa tranqui que no pasa nada.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.