juan128 Publicado 8 de Junio del 2015 Compartir Publicado 8 de Junio del 2015 (editado) hola soy juan d parana entre rios, tengo un megane 2007 pac plus con 88mil kilometros... se lo compre a un señor q lo usaba para viajar.. el auto esta inmaculado, con pintura original completo... yo le puse suspencion regulable y unas 17.. cuando aprenda a subir fotos se los muestro... saludos... Editado 9 de Junio del 2015 por juan128 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juan128 Publicado 8 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Junio del 2015 (editado) hola soy juan d parana entre rios, tengo un megane 2007 pac plus con 88mil kilometros... se lo compre a un señor q lo usaba para viajar.. el auto esta inmaculado, con pintura original completo... yo le puse suspencion regulable y unas 17.. cuando aprenda a subir fotos se los muestro... saludos... Editado 9 de Junio del 2015 por juan128 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.