javier_1984 Publicado 9 de Junio del 2015 Compartir Publicado 9 de Junio del 2015 Nada... Como va muchachos tanto tiempo!? Hace rato que no entraba al foro, y recien cuando entre le pegue una leida a los temas que habia participado me entro una re nostalgia :_(. Les cuento muchachos ando en busca de una SCENIC linda si es posible con GNC (estoy pidiendo mucho no?jeje) Estando al tanto de los precios en estos dias estaria buscando entre 99-2000-2002. Con toda la furia un 2005 -Haciendo fuerza como gordo metiendo panza en la playa:please:- jeje. Si saben de alguno me chiflan...?? pd: Tengan-me paciencia encima ando buscando a pata:ojo negro: ando x capital y zona norte. Ojala consiga algo asi estoy mas activo en el foro. Saludos gente!!! 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
javier_1984 Publicado 9 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Junio del 2015 Nada... Como va muchachos tanto tiempo!? Hace rato que no entraba al foro, y recien cuando entre le pegue una leida a los temas que habia participado me entro una re nostalgia :_(. Les cuento muchachos ando en busca de una SCENIC linda si es posible con GNC (estoy pidiendo mucho no?jeje) Estando al tanto de los precios en estos dias estaria buscando entre 99-2000-2002. Con toda la furia un 2005 -Haciendo fuerza como gordo metiendo panza en la playa:please:- jeje. Si saben de alguno me chiflan...?? pd: Tengan-me paciencia encima ando buscando a pata:ojo negro: ando x capital y zona norte. Ojala consiga algo asi estoy mas activo en el foro. Saludos gente!!! 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.