Saltar al contenido

Ubuntu, Mint7 o Mandriva ?


gimpro

Publicaciones recomendadas

Si gente, la pregunta es mas que sencilla. Quiero pasarme a Linux porque no soporto mas el Windows. Desde ayer que estoy leyendo bastante del tema para tratar de ver las diferencias entre las distintas distribuciones de Linux que hay, y saber cual conviene entre las que menciono en el titulo.

 

Digo esas tres (Ubuntu, Mint y Mandriva) porque son las que encontre con mayor releevancia en descarga y puntuacion, pero obviamente si alguien cree que hay distribuciones que sean mejores, bienvenido.

 

Tengan en cuenta que, soy (como muchos) usuario antiguo de Windows, y en mi casa todos saben (de pedo) usarlo, asi que, si hay una distribucion que se asemeje mucho a la del XP, mejor.

 

Bueno, agradezco sus comentarios y espero que me puedan dar un mejor panorama al respecto.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Si gente, la pregunta es mas que sencilla. Quiero pasarme a Linux porque no soporto mas el Windows. Desde ayer que estoy leyendo bastante del tema para tratar de ver las diferencias entre las distintas distribuciones de Linux que hay, y saber cual conviene entre las que menciono en el titulo.

 

Digo esas tres (Ubuntu, Mint y Mandriva) porque son las que encontre con mayor releevancia en descarga y puntuacion, pero obviamente si alguien cree que hay distribuciones que sean mejores, bienvenido.

 

Tengan en cuenta que, soy (como muchos) usuario antiguo de Windows, y en mi casa todos saben (de pedo) usarlo, asi que, si hay una distribucion que se asemeje mucho a la del XP, mejor.

 

Bueno, agradezco sus comentarios y espero que me puedan dar un mejor panorama al respecto.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ubuntu, Mint7 o Mandriva ?

 

Para mi Ubuntu.

Consultá acá en esta página:

 

 

http://www.grulic.org.ar/

 

Pertenece al grupo de Usuarios de sofware libre de Córdoba. Yo estuve en uno de los encuentros anuales, que se hizo en Córdoba, estan en red en todo el mundo. Los de Baires se llaman Cafelug.org.ar .

Son gente TODOS muy copada, que te brindan toda la ayuda, y están interesados en que usemos cada vez más sofware libre. Son recraneos y tipos muy piolas.

Además sus encuentros están recopados. Se junta gente de todas las edades , yo fui al encuentro de la Universidad de Córdoba. De diez!!!!

Aguante el pinguino!!!!!

 

linhtdi4i.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ubuntu, Mint7 o Mandriva ?

 

Para mi Ubuntu.

Consultá acá en esta página:

 

 

http://www.grulic.org.ar/

 

Pertenece al grupo de Usuarios de sofware libre de Córdoba. Yo estuve en uno de los encuentros anuales, que se hizo en Córdoba, estan en red en todo el mundo. Los de Baires se llaman Cafelug.org.ar .

Son gente TODOS muy copada, que te brindan toda la ayuda, y están interesados en que usemos cada vez más sofware libre. Son recraneos y tipos muy piolas.

Además sus encuentros están recopados. Se junta gente de todas las edades , yo fui al encuentro de la Universidad de Córdoba. De diez!!!!

Aguante el pinguino!!!!!

 

linhtdi4i.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ubuntu, Mint7 o Mandriva ?

 

Los pobres pinguinos no tienen la culpa.... :nose::nose::nose:

apa!!!!! ..pero alguien los voto, o no??? ...y no creo que seamos nosotros que somos como 4 en la Patagonia..

Pero no nos metamos en politica en el Club,por que podemos terminar muy mal!!!! :risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ubuntu, Mint7 o Mandriva ?

 

Los pobres pinguinos no tienen la culpa.... :nose::nose::nose:

apa!!!!! ..pero alguien los voto, o no??? ...y no creo que seamos nosotros que somos como 4 en la Patagonia..

Pero no nos metamos en politica en el Club,por que podemos terminar muy mal!!!! :risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.