lucas olmedo Publicado 11 de Junio del 2015 Compartir Publicado 11 de Junio del 2015 (editado) :bien:Tengo un megane 3 2012 , Mi stereo se quedó tildado y encendido. La parte de arriba quedó renault, y la de abajo encendida, sin poder apagarse y sin que funcione. Fuí a renault minuto y no me dieron ni bola. Lo llevé a dos casas de auto stereos y me dicen que es dificil arreglarlo, leí que a un chico le pasó lo mismo y le cambiaron la fuente. se puede saber donde lo hicieron? O si saben de alguna otra solución? mil gracias La seccion presentaciones, no acepta consultas técnicas. Gracias. Regla n°8 Editado 11 de Junio del 2015 por walter58 Regla n°8 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
lucas olmedo Publicado 11 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2015 (editado) :bien:Tengo un megane 3 2012 , Mi stereo se quedó tildado y encendido. La parte de arriba quedó renault, y la de abajo encendida, sin poder apagarse y sin que funcione. Fuí a renault minuto y no me dieron ni bola. Lo llevé a dos casas de auto stereos y me dicen que es dificil arreglarlo, leí que a un chico le pasó lo mismo y le cambiaron la fuente. se puede saber donde lo hicieron? O si saben de alguna otra solución? mil gracias La seccion presentaciones, no acepta consultas técnicas. Gracias. Regla n°8 Editado 11 de Junio del 2015 por walter58 Regla n°8 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.