PEDRINIANO Publicado 12 de Junio del 2015 Compartir Publicado 12 de Junio del 2015 chicos buenos dias como estan tanto tiempo, en la semana me fui a las grutas por tema laboral y le saque a la bruja la scenic diesel para ir mas economico jajjj, me fui perfectamente sin drama alguno pero llegando empese a sentir que el motor empeso a estar muy rumoroso dentro del habitaculo, pero muy rumoroso, estando alla, despues de hacer lo que tenia que hacer me fui antes de retornar a un escapista para que se fije si era un soporte de goma escape o el escape pinchado, podrido en algun lado y demas, se puso en la fosa y la verdad el tipo no encontro nada de nada, hasta es mas tapo el escape con la mano y le saco la mano para afuera por la misma precion del motor, o escape roto, pichado, podrido nada de nada, soportes nada de nada, no tocaba por ningun lado, o sea todo bien, lo que si el catalizador se habia sacado hace años y esta la la camara a la altura del freno de mano( una chiquita) y el silenciador atras, notamos que la correa de accesorios poco floja ya que ustdes saben esta fija con un tensor sin resorte, la ajustamos pero cacheteaba un poco abajo entre la polea del cigueñal y rodillo hasta el aire, quisas podria ser eso, pero no, se fijo los tacos del motor y todos bien menos el de arriba que tenia como el esparrago que sobresale flojo del bulcanizado del mismo, pero sujeta bien al motor, ahora si, apoyas la mano en la bomba inyectora y si notas una vibracion no solo ahi sino tambien al soporte improvisado de la correa de accesorios, pero nada grabe, partes del motor no tocan ninguna a la carrceria como para transferir vibracion o ser rumoroso alguno, la verdad demaciado rumoroso, dado el veredicto, me volvi a mardel con ese ruido y cada ves mas era ruido, ahora no se, si se habra gastado el silenciador o pre camara del medio o sea a la altura del freno de mano ya que ahi maso escucho el ruido????? o sera la correa que al no tener el resorte que lleva y estar fijo transmite mucha vibracion( ojo que esa reforma hace rato que la tiene y nunca paso lo de rumoroso) me tiento mas como que se gasto todo el interior de la precamara y se puso rumoroso o hay algo mas que ustdes pueden aportar como para no andar cambiando todo al ped., pero repito s demaciado rumoroso y ruido a lata. posdata: tema desalineamiento de la correa de distribucion con respecto a la bomba segun bonbistas es algun rodillo en mal estado, igual me la jugue y me fui asi , hasta ahora sin drma , pero viajo con esa duda , pronto a desarmar y ver que pasa con ese desalineamiento, pero ahora eso ruido rumoroso que me tiene loco es como que pasa la vibracion del motor a la carrceria pero lo hace a partir de las 1800 y 2000 rpm en adelente y es constante no baja ni sube ni se estabiliza, le agradeceria opiniones, abrazo a todos, como siempre gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PEDRINIANO Publicado 12 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Junio del 2015 chicos buenos dias como estan tanto tiempo, en la semana me fui a las grutas por tema laboral y le saque a la bruja la scenic diesel para ir mas economico jajjj, me fui perfectamente sin drama alguno pero llegando empese a sentir que el motor empeso a estar muy rumoroso dentro del habitaculo, pero muy rumoroso, estando alla, despues de hacer lo que tenia que hacer me fui antes de retornar a un escapista para que se fije si era un soporte de goma escape o el escape pinchado, podrido en algun lado y demas, se puso en la fosa y la verdad el tipo no encontro nada de nada, hasta es mas tapo el escape con la mano y le saco la mano para afuera por la misma precion del motor, o escape roto, pichado, podrido nada de nada, soportes nada de nada, no tocaba por ningun lado, o sea todo bien, lo que si el catalizador se habia sacado hace años y esta la la camara a la altura del freno de mano( una chiquita) y el silenciador atras, notamos que la correa de accesorios poco floja ya que ustdes saben esta fija con un tensor sin resorte, la ajustamos pero cacheteaba un poco abajo entre la polea del cigueñal y rodillo hasta el aire, quisas podria ser eso, pero no, se fijo los tacos del motor y todos bien menos el de arriba que tenia como el esparrago que sobresale flojo del bulcanizado del mismo, pero sujeta bien al motor, ahora si, apoyas la mano en la bomba inyectora y si notas una vibracion no solo ahi sino tambien al soporte improvisado de la correa de accesorios, pero nada grabe, partes del motor no tocan ninguna a la carrceria como para transferir vibracion o ser rumoroso alguno, la verdad demaciado rumoroso, dado el veredicto, me volvi a mardel con ese ruido y cada ves mas era ruido, ahora no se, si se habra gastado el silenciador o pre camara del medio o sea a la altura del freno de mano ya que ahi maso escucho el ruido????? o sera la correa que al no tener el resorte que lleva y estar fijo transmite mucha vibracion( ojo que esa reforma hace rato que la tiene y nunca paso lo de rumoroso) me tiento mas como que se gasto todo el interior de la precamara y se puso rumoroso o hay algo mas que ustdes pueden aportar como para no andar cambiando todo al ped., pero repito s demaciado rumoroso y ruido a lata. posdata: tema desalineamiento de la correa de distribucion con respecto a la bomba segun bonbistas es algun rodillo en mal estado, igual me la jugue y me fui asi , hasta ahora sin drma , pero viajo con esa duda , pronto a desarmar y ver que pasa con ese desalineamiento, pero ahora eso ruido rumoroso que me tiene loco es como que pasa la vibracion del motor a la carrceria pero lo hace a partir de las 1800 y 2000 rpm en adelente y es constante no baja ni sube ni se estabiliza, le agradeceria opiniones, abrazo a todos, como siempre gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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