Saltar al contenido

Venta Consola central sin apoyabrazo Megane 2


Linea

Publicaciones recomendadas

Cambié la consola central por una con apoya brazo y vendo la que reemplacé.

Está en muy buenas condiciones y a los socios del Club se las dejo en $ 1000 (Pido 1300) con la posibilidad de que si quieren abonar con tarjeta vamos a una casa de repuesto y compro algunas cosas que necesito por el valor (No me hago cargo de los intereses en caso de que hubiera) y lo pueden sacr en las cuotas que quieran.

Yo estoy en Avellaneda pero la puedo entregar en Gran Buenos Aires si coordinamos y está a mi alcance.

Para alguno de Rosario, yo estaré por allí el sábado 27.

Les dejo fotos (va con el encendedor y foco nuevo)

2l9qwdx-1.jpg

2a81fa0-1.jpg

wu2ipv-1.jpg

 

También tengo las tapas de los faroles (esa que cubren el foco y se desenroscan para reemplazarlos) sirven para Megane 2 y M1 F2 (la que es más chica)

$ cada una 100... Su consulta no molesta...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Cambié la consola central por una con apoya brazo y vendo la que reemplacé.

Está en muy buenas condiciones y a los socios del Club se las dejo en $ 1000 (Pido 1300) con la posibilidad de que si quieren abonar con tarjeta vamos a una casa de repuesto y compro algunas cosas que necesito por el valor (No me hago cargo de los intereses en caso de que hubiera) y lo pueden sacr en las cuotas que quieran.

Yo estoy en Avellaneda pero la puedo entregar en Gran Buenos Aires si coordinamos y está a mi alcance.

Para alguno de Rosario, yo estaré por allí el sábado 27.

Les dejo fotos (va con el encendedor y foco nuevo)

2l9qwdx-1.jpg

2a81fa0-1.jpg

wu2ipv-1.jpg

 

También tengo las tapas de los faroles (esa que cubren el foco y se desenroscan para reemplazarlos) sirven para Megane 2 y M1 F2 (la que es más chica)

$ cada una 100... Su consulta no molesta...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.