rmachiavelli Publicado 14 de Junio del 2015 Compartir Publicado 14 de Junio del 2015 Ya se que se hablo varias veces por que lei los otros temas, pero en cuyos temas las fotos del purgador estan caidas, le cambie el refrigerante, pero no lo purgaron en el lubricentro, unicamente le fueron agregando agua estando el motor en marcha y ahora esta a nivel con el motor frio. Pero mi duda es si al no haberlo purgado puedo tener algun problema en la ruta, cual de todos estos tornillos seria el purgador, y cual es el procedimiento arrancando el motor desde 0 para purgarlo como se debe? vehiculo scenic 2.0 16v F4R Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
rmachiavelli Publicado 14 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Junio del 2015 Ya se que se hablo varias veces por que lei los otros temas, pero en cuyos temas las fotos del purgador estan caidas, le cambie el refrigerante, pero no lo purgaron en el lubricentro, unicamente le fueron agregando agua estando el motor en marcha y ahora esta a nivel con el motor frio. Pero mi duda es si al no haberlo purgado puedo tener algun problema en la ruta, cual de todos estos tornillos seria el purgador, y cual es el procedimiento arrancando el motor desde 0 para purgarlo como se debe? vehiculo scenic 2.0 16v F4R Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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