FabianS Publicado 16 de Junio del 2015 Compartir Publicado 16 de Junio del 2015 La pregunta es esa , que marca elijen al momento de cambiarla ? segun quien me vendio el auto faltarian 20 kl para hacer el cambio ,pero el que se quema con leche ve una vaca y llora . No quiero pifiar en marca , mirando ML estan las que vende Renault como originales (vienen en caja de carton con la incripciopn Renaul. Otras marca Gates (originales de europa) Skf . Los precios van en el mismo orden. Todas vienen con los tensores y bulones , las bombas son aparte y la diferencia es mucha , original 2500$ alternativa 800 $ . X otro lado demano de obra me pasaron 1300$ , esta en valores ? . Gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
FabianS Publicado 16 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Junio del 2015 La pregunta es esa , que marca elijen al momento de cambiarla ? segun quien me vendio el auto faltarian 20 kl para hacer el cambio ,pero el que se quema con leche ve una vaca y llora . No quiero pifiar en marca , mirando ML estan las que vende Renault como originales (vienen en caja de carton con la incripciopn Renaul. Otras marca Gates (originales de europa) Skf . Los precios van en el mismo orden. Todas vienen con los tensores y bulones , las bombas son aparte y la diferencia es mucha , original 2500$ alternativa 800 $ . X otro lado demano de obra me pasaron 1300$ , esta en valores ? . Gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.