Saltar al contenido

Perdida de Nafta


El Cala

Publicaciones recomendadas

Estimados,

 

Como va? Soy nuevo en el foro, hace 2 semanas cambie mi VW Pointer (al cual adoraba), por un Megane Fase 2 Sportway bicuerpo 2002.

El auto es una maravilla, recien nos estamos conociendo, pero es una cosa de locos!

 

Todo iba bien hasta que se presento el siguiente problema:

 

Primera carga de combustible...... "Flaco, llenale el tanque....", termina, voy a ponerle aire a las goma y cuando me fijo, nafta saliendo a chorros.....

 

Desde las 22:30 hasta las 3:15am estuvo chorreando nafta al final termino perdiendo unos 10 litros, luego no perdio mas....

 

Al levantar el asiento trasero, y levantando la tapa (la cual deduzco que es la que tapa la entrada a la bomba de nafta o filtro), estaba empapada de nafta.....

 

 

Por lo que estuve viendo en el foro, esto puede deberse a un fusible o al un O'ring que puede estar mordido. Tambien podria ser el tanque rajado o la bomba...no?

 

Alguna sugerencia o idea????

 

Salute

 

El Cala

 

PD: Despues publico fotos asi lo conocen

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados,

 

Como va? Soy nuevo en el foro, hace 2 semanas cambie mi VW Pointer (al cual adoraba), por un Megane Fase 2 Sportway bicuerpo 2002.

El auto es una maravilla, recien nos estamos conociendo, pero es una cosa de locos!

 

Todo iba bien hasta que se presento el siguiente problema:

 

Primera carga de combustible...... "Flaco, llenale el tanque....", termina, voy a ponerle aire a las goma y cuando me fijo, nafta saliendo a chorros.....

 

Desde las 22:30 hasta las 3:15am estuvo chorreando nafta al final termino perdiendo unos 10 litros, luego no perdio mas....

 

Al levantar el asiento trasero, y levantando la tapa (la cual deduzco que es la que tapa la entrada a la bomba de nafta o filtro), estaba empapada de nafta.....

 

 

Por lo que estuve viendo en el foro, esto puede deberse a un fusible o al un O'ring que puede estar mordido. Tambien podria ser el tanque rajado o la bomba...no?

 

Alguna sugerencia o idea????

 

Salute

 

El Cala

 

PD: Despues publico fotos asi lo conocen

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Perdida de Nafta

 

Yo no te puedo aportar mucho desde lo técnico porque no cazo una.....pero si el problema llegara a ser el tanque de nafta, te paso la dire de un lugar que acá me recomendaron.

 

Ahí reparan tanques y solucionas el problema con poca plata.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Perdida de Nafta

 

Yo no te puedo aportar mucho desde lo técnico porque no cazo una.....pero si el problema llegara a ser el tanque de nafta, te paso la dire de un lugar que acá me recomendaron.

 

Ahí reparan tanques y solucionas el problema con poca plata.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Perdida de Nafta

 

Gracias muchachos. Momentaneamente lo deje devuelta en la concesionaria para que me lo arreglen. El tema es que estoy viendo que no dan en el clavo y queria sacarme la duda.

 

Hoy supuestamente el coche va a estar. Seria más facil llevarlo a mi mecanico pero quiero que estos giles se hagan cargo, hace una semana que lo tengo!!!!!

 

Luego les aviso que paso, igual cualquier otra idea es bienvenida.

 

 

 

Salute

 

El Cala

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Perdida de Nafta

 

Gracias muchachos. Momentaneamente lo deje devuelta en la concesionaria para que me lo arreglen. El tema es que estoy viendo que no dan en el clavo y queria sacarme la duda.

 

Hoy supuestamente el coche va a estar. Seria más facil llevarlo a mi mecanico pero quiero que estos giles se hagan cargo, hace una semana que lo tengo!!!!!

 

Luego les aviso que paso, igual cualquier otra idea es bienvenida.

 

 

 

Salute

 

El Cala

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Perdida de Nafta

 

Bueno, al final resulto ser una rajadura en el la parte superior del tanque de nafta. Ayer me lo entregaron nuevamente en la agencia.....

 

Ahora a llevarlo a mi mecanico para ver que todos este bien....

 

 

 

Un abrazo a todos y gracias!

 

 

El Cala

 

 

PD: Ya me hago un tiempito así presento en sociedad a la maquina.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Perdida de Nafta

 

Bueno, al final resulto ser una rajadura en el la parte superior del tanque de nafta. Ayer me lo entregaron nuevamente en la agencia.....

 

Ahora a llevarlo a mi mecanico para ver que todos este bien....

 

 

 

Un abrazo a todos y gracias!

 

 

El Cala

 

 

PD: Ya me hago un tiempito así presento en sociedad a la maquina.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.