Saltar al contenido

Falla radio M3 privilege ( no enciende)


ankis225

Publicaciones recomendadas

Hola! Tengo un serio problema con la radio del M3 privilege 2012! Después de aparear un nuevo celular al Carminat Radiosat y buscar contactos, la Radio se bloqueo, no respondió a los botones, luego de unos minutos, desconecto el botón de arranque y abro la puerta y se apaga todo!

Entonces vuelvo a oprimir el botón de arranque y enciende el navegador, pero la radio queda en off! No enciende ni apretando el botón 1 de encendido!

Reviso fusible! Parece estar bien!

Lo extraño que me alejo del auto se cierra el mismo bip de aviso y todo se apaga, menos el display de la computadora de abordo!

Por favor! Alguna ayuda!

Desde ya muchas gracias

Andrés

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola! Tengo un serio problema con la radio del M3 privilege 2012! Después de aparear un nuevo celular al Carminat Radiosat y buscar contactos, la Radio se bloqueo, no respondió a los botones, luego de unos minutos, desconecto el botón de arranque y abro la puerta y se apaga todo!

Entonces vuelvo a oprimir el botón de arranque y enciende el navegador, pero la radio queda en off! No enciende ni apretando el botón 1 de encendido!

Reviso fusible! Parece estar bien!

Lo extraño que me alejo del auto se cierra el mismo bip de aviso y todo se apaga, menos el display de la computadora de abordo!

Por favor! Alguna ayuda!

Desde ya muchas gracias

Andrés

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.