brian1011 Publicado 17 de Junio del 2015 Publicado 17 de Junio del 2015 Buenos días! A ver si me pueden dar una mano con las siguientes "pavadas" ya que el manual no me fue de gran ayuda y el auto lo tengo hace poco ... 1- Si o si tiene que estar la radio encendida para utilizar el navegador (hoy le bajo todo el volumen)??? 2- Solo se puede acceder a las opciones del GPS mediante control remoto? Saludos y muchas gracias! Citar
brian1011 Publicado 17 de Junio del 2015 Autor Publicado 17 de Junio del 2015 Buenos días! A ver si me pueden dar una mano con las siguientes "pavadas" ya que el manual no me fue de gran ayuda y el auto lo tengo hace poco ... 1- Si o si tiene que estar la radio encendida para utilizar el navegador (hoy le bajo todo el volumen)??? 2- Solo se puede acceder a las opciones del GPS mediante control remoto? Saludos y muchas gracias! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.