Saltar al contenido

Regula mal en frió


aled239

Publicaciones recomendadas

Buen día amigos,

 

hacia mucho que no escribía y quería comentarles lo que me esta pasando.

 

Hoy a la mañana le deje el megane al mecánico para que me revise una falla que estaba notando cuando lo encendía en frió. ( empieza a regulaba desparejo con el motor en frió, pero después de mas o menos 1 minuto de haberlo prendido. Después empieza a regular bajo como para apagarse, Pero después de unas cuantas cuadras de marcha se empieza a emparejar hasta que desaparece. Una vez en caliente no lo hace mas.)

 

Me lo reviso y me comento que tengo las 4 válvulas cerradas y que seguro esa es la falla que tengo. y me dijo que tiene que desarmar la tapa de cilindros para poder sacar el cigueñal así revisa o cambia los botadores que seguro están gastados. ( me comento que este motor ya no vienen mas esos botadores y que le tiene que poner unos que venían para el R-19)

 

La pregunta es :

 

Que complicaciones puedo tener de hacerle este trabajo ????

Es recomendable que lo haga ahora o puedo esperar ???

 

Gracias a todos los que me puedan ayudar.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buen día amigos,

 

hacia mucho que no escribía y quería comentarles lo que me esta pasando.

 

Hoy a la mañana le deje el megane al mecánico para que me revise una falla que estaba notando cuando lo encendía en frió. ( empieza a regulaba desparejo con el motor en frió, pero después de mas o menos 1 minuto de haberlo prendido. Después empieza a regular bajo como para apagarse, Pero después de unas cuantas cuadras de marcha se empieza a emparejar hasta que desaparece. Una vez en caliente no lo hace mas.)

 

Me lo reviso y me comento que tengo las 4 válvulas cerradas y que seguro esa es la falla que tengo. y me dijo que tiene que desarmar la tapa de cilindros para poder sacar el cigueñal así revisa o cambia los botadores que seguro están gastados. ( me comento que este motor ya no vienen mas esos botadores y que le tiene que poner unos que venían para el R-19)

 

La pregunta es :

 

Que complicaciones puedo tener de hacerle este trabajo ????

Es recomendable que lo haga ahora o puedo esperar ???

 

Gracias a todos los que me puedan ayudar.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.