aled239 Publicado 18 de Junio del 2015 Compartir Publicado 18 de Junio del 2015 Buen día amigos, hacia mucho que no escribía y quería comentarles lo que me esta pasando. Hoy a la mañana le deje el megane al mecánico para que me revise una falla que estaba notando cuando lo encendía en frió. ( empieza a regulaba desparejo con el motor en frió, pero después de mas o menos 1 minuto de haberlo prendido. Después empieza a regular bajo como para apagarse, Pero después de unas cuantas cuadras de marcha se empieza a emparejar hasta que desaparece. Una vez en caliente no lo hace mas.) Me lo reviso y me comento que tengo las 4 válvulas cerradas y que seguro esa es la falla que tengo. y me dijo que tiene que desarmar la tapa de cilindros para poder sacar el cigueñal así revisa o cambia los botadores que seguro están gastados. ( me comento que este motor ya no vienen mas esos botadores y que le tiene que poner unos que venían para el R-19) La pregunta es : Que complicaciones puedo tener de hacerle este trabajo ???? Es recomendable que lo haga ahora o puedo esperar ??? Gracias a todos los que me puedan ayudar. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
aled239 Publicado 18 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Junio del 2015 Buen día amigos, hacia mucho que no escribía y quería comentarles lo que me esta pasando. Hoy a la mañana le deje el megane al mecánico para que me revise una falla que estaba notando cuando lo encendía en frió. ( empieza a regulaba desparejo con el motor en frió, pero después de mas o menos 1 minuto de haberlo prendido. Después empieza a regular bajo como para apagarse, Pero después de unas cuantas cuadras de marcha se empieza a emparejar hasta que desaparece. Una vez en caliente no lo hace mas.) Me lo reviso y me comento que tengo las 4 válvulas cerradas y que seguro esa es la falla que tengo. y me dijo que tiene que desarmar la tapa de cilindros para poder sacar el cigueñal así revisa o cambia los botadores que seguro están gastados. ( me comento que este motor ya no vienen mas esos botadores y que le tiene que poner unos que venían para el R-19) La pregunta es : Que complicaciones puedo tener de hacerle este trabajo ???? Es recomendable que lo haga ahora o puedo esperar ??? Gracias a todos los que me puedan ayudar. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.