fertiano Publicado 18 de Junio del 2015 Compartir Publicado 18 de Junio del 2015 Hola! ando con un capricho! y pido opiniones a todos los kayakistas!!! Estoy interesado en comprar un Kayak, para usar en laguna, y eventualmente en el mar! Los tripulantes seríamos mi hijo de 5 años, mi otro hijo de 9 años y yo. Por lo que estuve viendo, hay opciones de 2 y de 3 personas donde el de medio obviamente no rema. No me molestaría uno de 2 personas, en esa línea me gustaron los k2 y en caso de 3 personas un TRIPLO! Que modelos recomiendan? Atlantikakayak, PatagonianKayak, Sit on top, Samoa???? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fertiano Publicado 18 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Junio del 2015 Hola! ando con un capricho! y pido opiniones a todos los kayakistas!!! Estoy interesado en comprar un Kayak, para usar en laguna, y eventualmente en el mar! Los tripulantes seríamos mi hijo de 5 años, mi otro hijo de 9 años y yo. Por lo que estuve viendo, hay opciones de 2 y de 3 personas donde el de medio obviamente no rema. No me molestaría uno de 2 personas, en esa línea me gustaron los k2 y en caso de 3 personas un TRIPLO! Que modelos recomiendan? Atlantikakayak, PatagonianKayak, Sit on top, Samoa???? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.